Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estaban de fiesta con su música en directo y tras el empate un funeral. Me pareció que se cagaban en los muertos del portero que salió a por uvas. Y una puta hora llevo esperando una pizza, aquí no curra casi nadie.¿Como han sentado los goles belgas @Kramer99 ? Necesitamos saber cómo se lo llevan en negrilandia
Pues verás cuando lleguen a penalties y comparen con Courtois.Estaban de fiesta con su música en directo y tras el empate un funeral. Me pareció que se cagaban en los muertos del portero que salió a por uvas.
Tendrás que comer negra.Y una puta hora llevo esperando una pizza, aquí no curra casi nadie.

Lo mejor lo del entrenador. Viéndose en la calle (del mundial y de su puesto) quita a las estrellitas intocables y decide mear con la suya.Brutal lo de los belgas.
Se me jodió el despiporre post partido y los octavos de final. Una gozada igual verlo aquí con la negritud.
Iván Drago
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.