Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otra de Ferran. Al menos estamos llegando en los últimos 10 minutos.

España y el fútbol de aburrir a las ovejas.En una de las subidas al tun tun de los caboverdianos te espichan un gol.Y luego a cerrarse atrás y a pedir la cuenta .

Pues bueno, contra Arabia y sin extremos nos espera un calco a lo de hoy, equipo cerradito atrás que no le molesta no tener la posesión porque no sufren y toque toque toque toque toque hasta quedarse durmiendo. Que el mejor de España haya sido Cucurucho siendo LI lo dice todo.

Me dicen que este partido va a acabar 0-0 y me lo creo totalmente.

Editado cobardemente:
Flojita España, salvo los últimos 10 minutos. Pero a la que caiga un gol, se acabó.

Ya habrá tiempo de entonarse cuando lleguen los partidos importantes y estén ahí Lamine y Nico.

Y como siempre con el calvo Pedri de mediapunta, con lo que lo desaprovechas totalmente.

Pero el tío es cabezón.

Bueno amics, ¿seguís viendo a España favorita para ganar el mundial? Porque Alemania ayer sin ser la de otras ediciones y jugar mucho le metió 7 a la banda a la que enfrentó, es la diferencia entre contundencia y posesión estéril. Ahora mismo y aún a sabiendas que faltan dos puntales claves veo un vagón más atrás a la selección.

Hombre, esta gente es una puta mierda, pero quedaron primeras de su grupo delante de camerun que tiene más historia, son mejores que curazao vaya

Como se echa de menos un Fermín que no se lo piensa a la hora de meterte un cañonazo fuera del área. Algo que en 45 minutos solo ha intentado...Cubarsí.

Corazao son de Holanda, Cabo Verde de Portugal, y son como los dominicanos a España.
¿No juega República Dominicana?

Bueno, calma, quedan 45 min. 45'

Como se echa de menos un Fermín que no se lo piensa a la hora de meterte un cañonazo fuera del área. Algo que en 45 minutos solo ha intentado...Cubarsí.
Yo la verdad es que a quien echo de mas es a Gavi, vaya peste de personaje, que me parece bien que lo lleven de mascota, pero que cojones pinta ahí la virgen. Espero que no vuelva a ser titular.

Entré aquí a decir que un Mexico-Sudafrica en un mundial es un partidazo y el tiempo me va a dar la razón

España se va a llevar más hostias que Topurria. Será un milagro si pasa de la fase de grupos

No se de que os quejáis. La forma en la que todos juegan contra España es el autobusato. No es fácil pero los chicos reman en el Argos, y nosotros los creyentes y llenos de fe también

Sale Fabián, con lo que Pedri jugará en la posición en la que es el mejor del mundo.

Algo que cualquier entrenador inteligente vería.

Me asusta la Lamine dependencia que hay, en dos minutos más sensación de peligro y verticalidad que en 70.

Atrás
Arriba Pie