Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 22.396
Otra de Ferran. Al menos estamos llegando en los últimos 10 minutos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo la verdad es que a quien echo de mas es a Gavi, vaya peste de personaje, que me parece bien que lo lleven de mascota, pero que cojones pinta ahí la virgen. Espero que no vuelva a ser titular.Como se echa de menos un Fermín que no se lo piensa a la hora de meterte un cañonazo fuera del área. Algo que en 45 minutos solo ha intentado...Cubarsí.
Que para el calvo la selección es Gavi y 10 más lo saben hasta en Cabo Verde.Yo la verdad es que a quien echo de mas es a Gavi, vaya peste de personaje, que me parece bien que lo lleven de mascota, pero que cojones pinta ahí la virgen. Espero que no vuelva a ser titular.
No se de que os quejáis. La forma en la que todos juegan contra España es el autobusato. No es fácil pero los chicos reman en el Argos, y nosotros los creyentes y llenos de fe también
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.