Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hasta Egipto le ha marcado a Bélgica. No es tan complicado

España ya es la risa de este mundial 😁😁

Pa mi entrenador siempre siempre un 0-0 era como perder porque la gente viene al campo a ver goles. Tienes 45 minutos para buscar el hueco. Eres jugador profesional de fútbol y en la escuela ya te enseñan a buscar el hueco. Pruebas por aquí, por allá, de espaldas, engañas, buscas hueco. Luego tienes 15 minutos con papá para que te ponga firme y otros 45 más descuento para marcar gol. A mi estos me juegan así y me deben 700 vueltas al campo durante todo el torneo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues hoy el tipo se transformó en el héroe de Cabo Verde, sin lugar a dudas. Probablemente si sigue leyendo las jugadas como lo hace va a costar un poco mas.

Editado cobardemente:
¿Es too soon si digo que hace falta...Luis Enrique? :lol:

Me descojono con vuestras morriñas del 2010; los Mundiales del 2014 y 2018 fueron basura digna del 1998, y la cosa en Qatar pintaba decente hasta que los almorávides nos frenaron en seco.

Como se ha dicho más arriba, esto es el Mundial, no la Eurocopa. España lleva 16 años sin demostrar nada en un Mundial. Muchos partidos van a ser esto: remar. Un punto, repito. A por los 6 restantes...
Ojo al dato, España desde el 2010 solo le ha ganado en los mundiales a Costa Rica, Australia e Iran y en este hemos empezado empatando contra Cabo Verde.

Que no nos cuenten milongas quitando 1950 y 2010 el historial de España en los mundiales es prácticamente de fracasos continuos.

Editado cobardemente:
En la España actual hasta la selección es la rision. Cabo verde??? Pero si esos lo más redondo que han visto es un mango, no me jodas

El internec está lleno de patriotas que no serían capaces ni de defender su plaza de garage pero se transforman en guerreros nacionales si dices que España jugó regular

No les toquéis a su rojita, a su Topurria o a su Nadal que os buscáis la ruina

Este es el primer partido que he visto del mundial. ¿Algún enlace para ver los siguientes? Tengo VPN.

El internec está lleno de patriotas que no serían capaces ni de defender su plaza de garage pero se transforman en guerreros nacionales si dices que España jugó regular

¿Hay algún núcleo zoológico con descampados aledaños cerca de tu lugar de residencia?

Tenemos en el extremo contrario a bobos que se ríen del fracaso ajeno y de gente que apoya a sus compatriotas, porque eso es transgresor. Ahora se lleva eso amiguis, vamos a reírnos de Topuria amiguis jejejeje, y de la selección jejejeje y de Alcaraz cuando vuelva, jejeje. Que chuli y macarrilla soy amiguis, hago de trol en los foros de la internet jejejeje.

Y como buen moderno si tuviese novia sería un cuckcold de la hostia amiguis, la dejaría que la empalasen una piara de negos como los cabos verdianos a los que he apoyado hoy, y pagando yo el hotel, amiguisssss que me parto.

Editado cobardemente:
Estoy apuntando todos los nombres de los cenizos y criticones, para cuando ganemos el mundial y os subáis al carro con eso de "yo siempre confíe"

Estoy apuntando todos los nombres de los cenizos y criticones, para cuando ganemos el mundial y os subáis al carro con eso de "yo siempre confíe"

Coño, morcilla, que hay que ser autocrítico, lo de hoy es un fracaso de partido, sin medias tintas.

Tenemos en el extremo contrario a bobos que se ríen del fracaso ajeno y de gente que apoya a sus compatriotas, porque eso es transgresor. Ahora se lleva eso amiguis, vamos a reírnos de Topuria amiguis jejejeje, y de la selección jejejeje y de Alcaraz cuando vuelva, jejeje. Que chuli y macarrilla soy amiguis, hago de trol en los foros de la internet jejejeje.

Y como buen moderno si tuviese novia sería un cuckcold de la hostia amiguis, la dejaría que la empalasen una piara de negos como los cabos verdianos a los que he apoyado hoy, y pagando yo el hotel, amiguisssss que me parto.

VAMOS RAFA!!!!!! 😁😁

Se fue el ridículo de Windi y viene este, los tontos que entran por los que salen.

Atrás
Arriba Pie