GuardianDelColacado
Clásico
- Registro
- 9 Feb 2013
- Reacciones
- 2.833
Este sabe.
Le da con el culo o tacón?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Este sabe.
UruguayQuien y cuando es el próximo rival ?
Arabia Saudí.Quien y cuando es el próximo rival ?
Quien y cuando es el próximo rival ?
Ojo al dato, España desde el 2010 solo le ha ganado en los mundiales a Costa Rica, Australia e Iran y en este hemos empezado empatando contra Cabo Verde.¿Es too soon si digo que hace falta...Luis Enrique?
Me descojono con vuestras morriñas del 2010; los Mundiales del 2014 y 2018 fueron basura digna del 1998, y la cosa en Qatar pintaba decente hasta que los almorávides nos frenaron en seco.
Como se ha dicho más arriba, esto es el Mundial, no la Eurocopa. España lleva 16 años sin demostrar nada en un Mundial. Muchos partidos van a ser esto: remar. Un punto, repito. A por los 6 restantes...
Pedri hoy.
Ver el archivos adjunto 222645
Pedri en un partido random con el Barça.
Ver el archivos adjunto 222646
Calvo subnormal.
Ni caso.Cuando Unai la cague y nos vayamos a casa por eso entonces puedes venir y justificar tu propaganda, mientras tanto no.
El internec está lleno de patriotas que no serían capaces ni de defender su plaza de garage pero se transforman en guerreros nacionales si dices que España jugó regular
No les toquéis a su rojita, a su Topurria o a su Nadal que os buscáis la ruina
El internec está lleno de patriotas que no serían capaces ni de defender su plaza de garage pero se transforman en guerreros nacionales si dices que España jugó regular
No les toquéis a su rojita, a su Topurria o a su Nadal que os buscáis la ruina
Estoy apuntando todos los nombres de los cenizos y criticones, para cuando ganemos el mundial y os subáis al carro con eso de "yo siempre confíe"
Tenemos en el extremo contrario a bobos que se ríen del fracaso ajeno y de gente que apoya a sus compatriotas, porque eso es transgresor. Ahora se lleva eso amiguis, vamos a reírnos de Topuria amiguis jejejeje, y de la selección jejejeje y de Alcaraz cuando vuelva, jejeje. Que chuli y macarrilla soy amiguis, hago de trol en los foros de la internet jejejeje.
Y como buen moderno si tuviese novia sería un cuckcold de la hostia amiguis, la dejaría que la empalasen una piara de negos como los cabos verdianos a los que he apoyado hoy, y pagando yo el hotel, amiguisssss que me parto.
Coño, morcilla, que hay que ser autocrítico, lo de hoy es un fracaso de partido, sin medias tintas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.