Slk
Extremadamente Imbécil
- Registro
- 27 Feb 2008
- Reacciones
- 7.609
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si..... claro...... "empezamos perdiendo el mundial que ganamos".
A ver, lo preocupante no es empatar contra un churro de seleccion. Lo precupante es el estado de forma de los jugadores que, en teoria, son los mas determinantes. Estando todos al 100% evidentemente que tenemos aspiraciones reales de ganar, pero es que estan todos mas quemados que el chumino de @Candela.
Francia tiene nigros y todos estan corriendo lo que se supone que tiene que correr un nigro. Nosotros tenemos a un nigro vasco y a un moro y lesionados. Joder, hasta para nacionalizar africanos lo hemos hecho mal.
¿Nacionalizar a gente que nació y se crió aquí?
![]()
Aunque nacieran aqui: un negro y un moro no pueden ser ESPAÑOLES.

Fulanillas con 2 balones de playa que van a lucirse, lo de siempre
De Oro no creo. De goma seguro.
Fulanillas con 2 balones de playa que van a lucirse, lo de siempre
Este año de guarrillas va mal la cosa.
El otro día leí no sé dónde que un influencer había dicho que si España no ganaba a cabo verde daba 50 euros a cada seguidor que tuviese en su red social. Alguien lo leyó y sabe que ha sido de el?
Pues imagina lo que debe ser contra México en el AztecaNo me gustaría cruzarme con Estados Hundidos, tienen muchos negros, el público y el árbitro a favor. No tenemos buenos antecedentes contra anfitriones.
Pues imagina lo que debe ser contra México en el Azteca
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.