Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si..... claro...... "empezamos perdiendo el mundial que ganamos".

A ver, lo preocupante no es empatar contra un churro de seleccion. Lo precupante es el estado de forma de los jugadores que, en teoria, son los mas determinantes. Estando todos al 100% evidentemente que tenemos aspiraciones reales de ganar, pero es que estan todos mas quemados que el chumino de @Candela.

Francia tiene nigros y todos estan corriendo lo que se supone que tiene que correr un nigro. Nosotros tenemos a un nigro vasco y a un moro y lesionados. Joder, hasta para nacionalizar africanos lo hemos hecho mal.

Editado cobardemente:
Ha levantado más ampollas un error en las fotos de los Ronaldos que las ayudas recibidas por el país del elfo, incraibla.

Editado cobardemente:
Si..... claro...... "empezamos perdiendo el mundial que ganamos".

A ver, lo preocupante no es empatar contra un churro de seleccion. Lo precupante es el estado de forma de los jugadores que, en teoria, son los mas determinantes. Estando todos al 100% evidentemente que tenemos aspiraciones reales de ganar, pero es que estan todos mas quemados que el chumino de @Candela.

Francia tiene nigros y todos estan corriendo lo que se supone que tiene que correr un nigro. Nosotros tenemos a un nigro vasco y a un moro y lesionados. Joder, hasta para nacionalizar africanos lo hemos hecho mal.

¿Nacionalizar a gente que nació y se crió aquí?

:pensativo:

HLKKXGlXoAAsDEk

Fulanillas con 2 balones de playa que van a lucirse, lo de siempre

Tenemos nuestro derecho a que mientras vemos el futbol nos enseñen mujeres con pechotes.

Cuando yo merendaba siendo pequeño me ponian a las Mama Chicho a las 6 de la tarde mientras me tomaba mi cafe con leche y mi tostada y los fines de semana tenia a mi Cacao Maravillao.

Quiero mujeres en el mundial. Y cuando digo mujeres, no me refiero a los marimachos comentando en la tv que tienen mas rabo que yo.

He dicho.

Editado cobardemente:
El otro día leí no sé dónde que un influencer había dicho que si España no ganaba a cabo verde daba 50 euros a cada seguidor que tuviese en su red social. Alguien lo leyó y sabe que ha sido de el?

Que cosa más horrorosa la equipación de USA, te entra mareos al verla

Pues al final del primer tiempo ya van 2-0 ganando los yanquis.
Muy superiores a los canguriños esos, y son bastante verticales, cuando cogen la bola tiran hacia arriba como diablos
Entretenido partido

No me gustaría cruzarme con Estados Hundidos, tienen muchos negros, el público y el árbitro a favor. No tenemos buenos antecedentes contra anfitriones.

Mejor Nueva España a los traga hamburguesas.
Llegar a cuartos es su objetivo nacional. Seguramente lo organizan para poder repetir su gesta del 86.

Menudo LOL la cuarta árbitra llevándole el gel de suero al arbitro lesionado. Seguro que da para memes en Twitter.

Atrás
Arriba Pie