Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si..... claro...... "empezamos perdiendo el mundial que ganamos".

A ver, lo preocupante no es empatar contra un churro de seleccion. Lo precupante es el estado de forma de los jugadores que, en teoria, son los mas determinantes. Estando todos al 100% evidentemente que tenemos aspiraciones reales de ganar, pero es que estan todos mas quemados que el chumino de @Candela.

Francia tiene nigros y todos estan corriendo lo que se supone que tiene que correr un nigro. Nosotros tenemos a un nigro vasco y a un moro y lesionados. Joder, hasta para nacionalizar africanos lo hemos hecho mal.

Editado cobardemente:
Ha levantado más ampollas un error en las fotos de los Ronaldos que las ayudas recibidas por el país del elfo, incraibla.

Editado cobardemente:
Si..... claro...... "empezamos perdiendo el mundial que ganamos".

A ver, lo preocupante no es empatar contra un churro de seleccion. Lo precupante es el estado de forma de los jugadores que, en teoria, son los mas determinantes. Estando todos al 100% evidentemente que tenemos aspiraciones reales de ganar, pero es que estan todos mas quemados que el chumino de @Candela.

Francia tiene nigros y todos estan corriendo lo que se supone que tiene que correr un nigro. Nosotros tenemos a un nigro vasco y a un moro y lesionados. Joder, hasta para nacionalizar africanos lo hemos hecho mal.

¿Nacionalizar a gente que nació y se crió aquí?

:pensativo:

HLKKXGlXoAAsDEk

Fulanillas con 2 balones de playa que van a lucirse, lo de siempre

Tenemos nuestro derecho a que mientras vemos el futbol nos enseñen mujeres con pechotes.

Cuando yo merendaba siendo pequeño me ponian a las Mama Chicho a las 6 de la tarde mientras me tomaba mi cafe con leche y mi tostada y los fines de semana tenia a mi Cacao Maravillao.

Quiero mujeres en el mundial. Y cuando digo mujeres, no me refiero a los marimachos comentando en la tv que tienen mas rabo que yo.

He dicho.

Editado cobardemente:
El otro día leí no sé dónde que un influencer había dicho que si España no ganaba a cabo verde daba 50 euros a cada seguidor que tuviese en su red social. Alguien lo leyó y sabe que ha sido de el?

Que cosa más horrorosa la equipación de USA, te entra mareos al verla

Pues al final del primer tiempo ya van 2-0 ganando los yanquis.
Muy superiores a los canguriños esos, y son bastante verticales, cuando cogen la bola tiran hacia arriba como diablos
Entretenido partido

No me gustaría cruzarme con Estados Hundidos, tienen muchos negros, el público y el árbitro a favor. No tenemos buenos antecedentes contra anfitriones.

Atrás
Arriba Pie