Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No. No suelo hacer uso de ese simpático recurso de los tags.¿Eres tú el anormal que me taguea como carapantalla 14 horas en interné?
No. No suelo hacer uso de ese simpático recurso de los tags.
Qué pereza me da Suecia. Una nada de selección pero que ahí está siempre.
Siempre hace lol y morbo ver a los Deutsch contra algún afrikaner...No puedo evitar verlo siempre como un duelo físico entre arios y africanos. Pero claro, ahora hay africanos con documentación de Alemania...
De qué zona es ese folklore?
El fútbol es más maña que fuerza.
No me gustaría cruzarme con Estados Hundidos, tienen muchos negros, el público y el árbitro a favor. No tenemos buenos antecedentes contra anfitriones.
Tú que te vas a cruzar pedazo de anormal. Como no sea que vayan a buscarte a tu sofá de borracho.
Tú que te vas a cruzar pedazo de anormal. Como no sea que vayan a buscarte a tu sofá de borracho.
Dale, dale al guarro ese a ver si se larga del gran hilo del mundial del LoL.Vete a acosar putas callejeras y no ensucies el hilo, cabeza bombilla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.