Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, dejando atrás los datos chorras de mr chips hoy hay buenos partidos al fin, pasamos de la morralla de los primeros grupos a un Holanda - Suecia y después Alemania - Costa de Marfil.

Qué pereza me da Suecia. Una nada de selección pero que ahí está siempre.

Siempre hace lol y morbo ver a los Deutsch contra algún afrikaner...No puedo evitar verlo siempre como un duelo físico entre arios y africanos. Pero claro, ahora hay africanos con documentación de Alemania...

Editado cobardemente:
Qué pereza me da Suecia. Una nada de selección pero que ahí está siempre.

Siempre hace lol y morbo ver a los Deutsch contra algún afrikaner...No puedo evitar verlo siempre como un duelo físico entre arios y africanos. Pero claro, ahora hay africanos con documentación de Alemania...

El fútbol es más maña que fuerza.

Por eso las selecciones africanas son tan malas como las asiáticas.

Holandés desde chico, a ver si así funciona el contragafe.

Pues partido finiquitado en 15 minutos. A ver si el Alemania vs Costa de Niggas tiene más emoción.

Que buenas están las suecas, pocas feas se ven.

No me gustaría cruzarme con Estados Hundidos, tienen muchos negros, el público y el árbitro a favor. No tenemos buenos antecedentes contra anfitriones.

Tú que te vas a cruzar pedazo de anormal. Como no sea que vayan a buscarte a tu sofá de borracho.

Editado cobardemente:
Holanda es candidata muy seria, van cuatro ya. Contra España en Mestalla tuvo la capacidad de igualar a España de local hasta tres veces y jugando bien.

Ojito.

Llego a casa y veo que Alemania está perdiendo contra Costa de Marfil.

Tampoco es el sorpresón que estoy leyendo por ahí, que los negros estos tienen buenos jugadores.

Tendrían que hacer otra categoría independiente para los negros con reglas más simples. Y el quiera verlos que lo haga. Ahora mismo el fútbol ha perdido su esencia.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie