Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que la Argelia de este mundial ha sido mejor que la Uruguay de este mundial no hay dudas.

Porque hablamos de este mundial, no del de 1950.

Argelia no ha sido mejor que Uruguay, solo ganó a Jordania, selección que no sé si alguna vez jugó un mundial. No me suena de nada y empató con Austria, selección con ausencia de casi 30 años. Uruguay también la cagó ante Cabo Verde, pero Arabia Saudí si tiene más bagaje mundialista, ha estado en los últimos y ganando a alguna grande como la de tu querido elfo. Y no uses el tremendismo para reforzar tus argumentos como en la anterior de poner a Japón y Noruega de potencias cuando en ningún momento dije eso, solo califique de fuertecitas y más que las de ese grupo lo son.

Y Ecuador ganó a Alemania.

Sí, a una Alemania que ya era primera aún perdiendo y jugó andando.

Sigan.
 
El grupo de Argentina era una puta verguenza, simplemente, una basura cósmica. Con suerte se piensan que Messi aún carbura y cuando le toque uno jodido se cree que puede ganar andando, que es para lo que da.

Antes pasar de grupos ya era algo, tenías un cabeza de serie, un segundo durillo (españa muchas veces fue segundo), un tercero apañao y un cuarto comparsa. Ahora tienes 2 y hasta 3 equipos comparsa en un grupo, tienes que cagarla a lo épico para no pasar, como uruguay, que por otro lado es un pais de 4millones de habitantes que lo normal es que no te saquen un suarez/forlan por generación y que han llevado un portero de escombrera.

Catar, bosnia, haiti, curazao, tunez, iran, nueva zelanda, arabia, cabo verde, iraq, argelia, jordania, austria, uzbequistan, panama son una reputisima mierda que solo sirven para meter partidos de mierda y que no pintan una mierda, por vueltas que les des.

De hecho antes en esta fase ya habia algún cruce majo y ahora quitando el Holanda Marruecos en teoria deberian dar pocas sopresas, luego siempre pasan cosillas y tal pero vaya.
 
Argelia no ha sido mejor que Uruguay, solo ganó a Jordania, selección que no sé si alguna vez jugó un mundial. No me suena de nada y empató con Austria, selección con ausencia de casi 30 años. Uruguay también la cagó ante Cabo Verde, pero Arabia Saudí si tiene más bagaje mundialista, ha estado en los últimos y ganando a alguna grande como la de tu querido elfo. Y no uses el tremendismo para reforzar tus argumentos como en la anterior de poner a Japón y Noruega de potencias cuando en ningún momento dije eso, solo califique de fuertecitas y más que las de ese grupo lo son.
Y Argelia tiene más bagaje mundialista que Noruega, tanto en los últimos años como en la historia de los mundiales. Si vamos a tirar de ese argumento...

Y no, Argelia no es un rival fuertecito. Y desde luego Noruega tampoco.
 
Y Argelia tiene más bagaje mundialista que Noruega, tanto en los últimos años como en la historia de los mundiales. Si vamos a tirar de ese argumento...

Y no, Argelia no es un rival fuertecito. Y desde luego Noruega tampoco.

¿Con quién compite Argelia para clasificar?
 
Y tal como digo eso, también digo que habría preferido que nos tocara Argelia antes que Austria en la siguiente ronda.
 
HL5k-ilXkAAesCT
 
Lo gracioso es ver como repiten el mantra de los "5 penaltis regalados". Da igual que sea mentira, que como mucho uno es dudoso.

Si cuela, cuela.
 
Veo que a Argentina le vuelve a tocar el lado difícil del cuadro. :pringui:
Pues tienes razón de tirar de ironía
Viendo los equipos de los próximos cruces no hay ninguno con peligro histórico. . . Sólo en semifinales le puede tocar Brasil o Inglaterra (está sin tocar plata en más de 50 años y negada en los penaltis)
 
Atrás
Arriba Pie