Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo mejor del partido ha sido cuando dijeron que "ningún jugador está calentando con mucha alevosía". Mujer tenía que ser.

Las selecciones asiáticas bastante reguleras en este mundial, los japos con gente bastante experimentada de ligas europeas pues no pasan del equipo entusiasta y limitadito de talento de toda la vida.

Brasil ha sido mejor en la segunda parte y han merecido pasar.

Alemania del Negre comienza y los paraguayos casi marcan.

Yo voto que la lía Noier

Vamooooss. Cuantas más selecciones europeas en cuartos, mejor. América es construcción europea, que a nadie se le olvide.

Bueno, bueno, bueno, no olvidemos el papel de franceses, ingleses, y portugueses.

Joder, si esos tres + españa en semis = erección perpétua.
Imposible, españa francia y portugal van por el mismo lado junto a holanda y alemania. veremos quien le toca a argentina en semis, si brasil o inglaterra.

Imposible, españa francia y portugal van por el mismo lado junto a holanda y alemania. veremos quien le toca a argentina en semis, si brasil o inglaterra.

POues vaya mierda

Joder, qué bien sienta o mal depende como se mire tres cubatas un lunes por la tarde eeeeeHEHH

De momento tiene Insta, abe?

WhatsApp-Image-2023-08-03-at-16.00.48-e1691135091232.jpeg

Lo de Alemania me ha recordado muy poderosamente a lo que nos pasa en España: un 80% de posesion inutil contra un equipo que te mete el "autobus" y que en en dos ocasiones que tiene en 45 minutos te mete un gol y te deja cara de tonto y ahora a meter todavia mas autobus.

Editado cobardemente:
Paraguay muy rocoso y a Alemania le va a costar sacar el partido adelante. Nos espera una bonita segunda mitad.

No me gusta nada, pero nada, la camiseta alemana. Muy agresiva y parecida a una de mundiales pasados, creo que Italia '90.

Alemania dio un total de 336 pases (con 307 o 308 de ellos completados de manera precisa), mientras que Paraguay dio un total de 94 pases (con 55 o 60 completados con precisión)

Lamentapla.

Eso de ir perdiendo contra un equipo cuando resulta que tu has dado 307 pases y ellos 55.

Editado cobardemente:
Imágenes de Alemania del Negre en el pasillo del vestuario.

Kimmich, uno de los pocos arios se dispone a arengar a sus compañeros

Go! Go! Come on!!

Cuando jugaba al Wolfenstein en online no recuerdo que los alemanes arengasen en inglés.

Esto de la multiculturalidad se nos está yendo de las manos.

Editado cobardemente:
Habrán celebrado el gol en alemán o en inglés?

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie