Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Cuantos partidos de sanción le caen a esta tarjeta roja?
Seguro que tuviste al final despiporre. Verdad pillín?Se me jodió el despiporre post partido y los octavos de final. Una gozada igual verlo aquí con la negritud.
Vaya tragada del Bosnio.
Pos veo a los USA fockandose a Bélgica eh.
Vaya tragada del Bosnio.
Pos veo a los USA fockandose a Bélgica eh.
Estos chamaquitos no serán tan fieros contra 200.000 ingleses trompas el Domingo
Cuando ocurren estas cosas, y más siendo país anfitrión, esa selección debería ser inmediatamente eliminada del mundial.
Refiere muchas cosas, todas las que comenta ya se habrían hecho virales antes porque me habían saltado en IG y eso que lo uso poco.Cual es la fuente del primero?
Creo que Bélgica ganará a USA porque es mejor equipo y llega con la moral por las nubes tras lo de los negros senegaleses. Nos va a venir mejor (cuento que se gana a Austria) porque se evitará un coreanazo. Pero llegado el caso, España es muy superior a USA.En el caso de llegar españa a 1/4 su tope es eeuu, son mejores, tienen a su publico y el korea está a la orden del día
Refiere muchas cosas, todas las que comenta ya se habrían hecho virales antes porque me habían saltado en IG y eso que lo uso poco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.