Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues ahora tiene una oportunidad Bosnia. La falta fue brutal, aunque probablemente involuntaria. Ojalá hubiesen usado el var con messi, pero es como pedirle olmos a las peras.

¿Cuantos partidos de sanción le caen a esta tarjeta roja?

Viendo ahora la repetición del partido, no deja de ser curioso que acciones tan similares se hayan saldado con expulsión directa del yankee y solo falta del bobo, no pensemos mal :lol:

Que asco de Bélgica, país feo, camiseta fea y olor a gofre insoportable.
A Semen-gal le roban en todos los campeonatos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cual es la fuente del primero? Suena a chimpancé ecuacaca a tope de dolor por la derrota

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me cago en la puta, justo cortan el vidrio cuando le van a dar con todo el del coche

Editado cobardemente:
Cuando ocurren estas cosas, y más siendo país anfitrión, esa selección debería ser inmediatamente eliminada del mundial.

Tenemos casos de paises en guerra o por temas políticos a los que se les veta. No creo que Fifa sea quien para en determinados casos juzgar que es lo correcto o no en temas geopolíticos, pero aún asi en determinados casos puedo comprarlo, pero que en una celebración haya muertes vandalización, boicot a las selecciones contrarias, agresiones a aficionados contrarios es algo que todos podemos juzgar de manera objetiva, por qué Fifa no expulsa a méxico, porque es una organización corrupta

Último precendete al partido de hoy, algo ha llovido.

Ver el archivos adjunto 224219

Recuerdo todavía el 9-0 de 1999, creo que en Mestalla. Pero, sin embargo, en el mundial de Argentina '78 se perdió 2-1, el del gol LoL de Cardeñosa ante Brasil (0-0). Entonces España solía caer con Checoslovaquia, Yugoslavia, Polonia, Hungría, Bélgica, Rumanía, etc. Los '70 fueron terribles para España (no se clasificó para los mundiales de 1970 y 1974), debido a malos entrenadores, tácticas anticuadas, pésima preparación física y mala técnica de los jugadores. Reflejo de ello es el pobre desempeño del Real de Madrid en la entonces Copa de Europa aun siendo dominador claro de la liga.
En el caso de llegar españa a 1/4 su tope es eeuu, son mejores, tienen a su publico y el korea está a la orden del día
Creo que Bélgica ganará a USA porque es mejor equipo y llega con la moral por las nubes tras lo de los negros senegaleses. Nos va a venir mejor (cuento que se gana a Austria) porque se evitará un coreanazo. Pero llegado el caso, España es muy superior a USA.

El vídeo se corta en lo mejor. Esperaba ver el linchamiento. De nada valió la conquista, porque estas gentes siguen sin civilizar y llevan el salvajismo en sus genes indígenas.

Hasta que no nos quitamos el complejo con Casillas y Cesc en la famosa tanda de penaltis de 2008, los resultados de España eran patéticos.
A Austria también le ganamos 1-5 y salvamos dos veces Viena de los turcos, podían tener un poco de educación y dejarnos ganar.

Refiere muchas cosas, todas las que comenta ya se habrían hecho virales antes porque me habían saltado en IG y eso que lo uso poco.

Que si, pero es que conozco a un par de mexicuates a los que seguro les apetece visitar al ecuacaca ese que habla en el vidrio.

Según me cuentan mis fuentes del Expreso de Tegucigalpa, la FIFA quiera a España y Portugal en la final contra Argentina y Brasil, cualquier combinación les genera un huevo de dinero, la gente ya está harta de Francia , apuesto un Portugal-Argentina Messi contra Cristina y a nosotros nos regalan el de 2030.

Atrás
Arriba Pie