Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo fuerte es que en este 11 sobran y/o no encajan Fabián y Zubimendi.

Me recuerda al 2010-12, cuando no había sitio para todos: Xabi, Busquets, Xavi, Iniesta, Fábregas, Mata, Pedro, Silva, Mata, Villa, Torres. 11 tíos para 6 puestos.

Editado cobardemente:
Si Canadá demuestra un mínimo de inteligencia, harán un partido defensivo a por el 0-0, bronco, duro, a hostias contra el moro, con el público casero al.85% y el árbitro a favor. Y de ahí a penales (practicados a conciencia).

Veremos.

Visto el ROBO de Portugal, todos los ojos estarán puestos en la vara de medir del colegiado en el España- Portugal. Dicho lo cualo, yo quitaría a Porro( ojo, que ayer estuvo de 10) y pondría a Llorente, un tío que no le tiembla el pulso a la hora de arrancar una pierna y reventarle la tibia a un gitanoportugués sudándole la polla si los expulsan en el minuto 7.
Somos mejores? si, pero hay que ir duro y a la vez llorar todas y cada una de las acciones, para que cuando se favorezca a los gitanos suene a robo gordo.

Ni falta nos hace, las veces que hemos sido campeones lo que ha caracterizado al éxito es el grupo por encima de figuras individuales, luego claro está que hay nombres que sobresalen más que otros, pero el colectivo es el fuerte de España.

Ah, y tenemos a Poyarzabalz que es un asesino discreto y más guapo que el medio calvo Kane.
Si, el argumento principal era el grupo, pero gente como villa o casillas se la sacaron bien sacada en momentos clave, había varios que hubieran sido titularisimos en cualquier otro equipo.

Creo que la gente y la TV están dándose mucho pisto con el 3-0 de Espiña ayer a Austria que no es más equipo de fútbol que banda de tambores y cornetas .No tiene tanto mérito meterle 3 a los paisanos de Adolph que los 3 goles de Bélgica para remontar a SeneG.A.L.

Creo que la gente y la TV están dándose mucho pisto con el 3-0 de Espiña ayer a Austria que no es más equipo de fútbol que banda de tambores y cornetas .No tiene tanto mérito meterle 3 a los paisanos de Adolph que los 3 goles de Bélgica para remontar a SeneG.A.L.

¿Tendrían que haber metido un 6-0? ¿Es eso?

Los jugadores con desborde juegan precisamente en banda para que los defensas no puedan tirarse ayuditas desde ambos lados. La banda está ahí, no se mueve, no te puede venir otro menda del otro equipo a hacerte cosas. De toda la puta vida se ha desbordado mejor por banda. Eso es de primero de todología futbolística de bar, melón.

images (73).webp

Editado cobardemente:
Austria una don nadie, en la Euro 2024 estaban en un grupo con Francia, Polonia y Holanda, quedaron primeros .
En el grupo para clasificarse al mundial, primeros ante Bosnia, Rumanía , Chipre y San Marino.

El camino es el más difícil, y la FIFA rema en nuestra contra. Pero creo que precisamente no hay nada que pueda motivar más y definir mejor a un español que eso, la adversidad y el empecinamiento por conseguir un imposible. El camino motiva: Portugal, el anfitrión, Francia y Argentina. Qué más puede desear un español que darles por culo a esos cuatro. Podemos perder con cualquiera, podemos caer en octavos, pero si algo no dudo de estos chicos, tanto si es con tiki taka como si es con juego vertical, es que no se van a arrugar ante nadie, y que van a dar hasta el último aliento por pasar cada una de las eliminatorias. Me da igual si son más malos que en 2010. No recuerdo un equipo con más cojones en nuestra historia que éste. Tanto si juegan bien como si juegan mal, estoy seguro que se morirán en el campo por que España salga victoriosa. A nosotros sólo nos queda disfrutar y tener fe ciega en ellos. Cero críticas, y apoyar a los 11 que jueguen. Y a Windipollas/Leger que le den el ya el puto Vacaciones Santillana y deje de darnos por culo en el hilo.

Atrás
Arriba Pie