Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 24.407
Soy canadiense desde pequeño.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, el argumento principal era el grupo, pero gente como villa o casillas se la sacaron bien sacada en momentos clave, había varios que hubieran sido titularisimos en cualquier otro equipo.Ni falta nos hace, las veces que hemos sido campeones lo que ha caracterizado al éxito es el grupo por encima de figuras individuales, luego claro está que hay nombres que sobresalen más que otros, pero el colectivo es el fuerte de España.
Ah, y tenemos a Poyarzabalz que es un asesino discreto y más guapo que el medio calvo Kane.
Creo que la gente y la TV están dándose mucho pisto con el 3-0 de Espiña ayer a Austria que no es más equipo de fútbol que banda de tambores y cornetas .No tiene tanto mérito meterle 3 a los paisanos de Adolph que los 3 goles de Bélgica para remontar a SeneG.A.L.
Los jugadores con desborde juegan precisamente en banda para que los defensas no puedan tirarse ayuditas desde ambos lados. La banda está ahí, no se mueve, no te puede venir otro menda del otro equipo a hacerte cosas. De toda la puta vida se ha desbordado mejor por banda. Eso es de primero de todología futbolística de bar, melón.

Me refiero que el equipo contrario era muy inferior.No es para tirar cohetes espicharles 3 goles a 0.¿Tendrían que haber metido un 6-0? ¿Es eso?
Me refiero que el equipo contrario era muy inferior.No es para tirar cohetes espicharles 3 goles a 0.
y Brasil-Noruega a las 22.00?? y si se alarga....nose yoParece ser que el GRAN Tlaloc se ha enfurecido por falta de sacrificios y ha amenazado con descargar su ira en forma de tormenta que arrase con todo, asi que han cambiado el Mexico-Inglaterra a Domingo a las 20:00 hora española. Asi que ya no teneis excusa para no ver a los panchitos perdiendo.
y Brasil-Noruega a las 22.00?? y si se alarga....nose yo

![]()
La FIFA confirma que el México-Inglaterra cambia de hora y se jugará al mediodía
La hora inicial estaba pactada a las 18.00 horas, pero debido a la amenaza de una tormenta eléctrica, la organización ha decidido moverlo seis horas antes. El Brasil-Noruega también cambiará de programaciónelpais.com
Pues esta ya confirmado para el Domingo a las 20:00.
Ver el archivos adjunto 224379
Parece ser que los sacrificios humanos de ultima hora no han funcionado.
El Brasil-Noruega lo han dejado a las 22:00. Asi que de cojones.

Esa será la excusa, yo creo que quieren que les pegue el calorón a los ingleses junto a la altura.Parece ser que el GRAN Tlaloc se ha enfurecido por falta de sacrificios y ha amenazado con descargar su ira en forma de tormenta que arrase con todo, asi que han cambiado el Mexico-Inglaterra a Domingo a las 20:00 hora española. Asi que ya no teneis excusa para no ver a los panchitos perdiendo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.