Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gol de Bellingham en un partido dominado por México. Primer gol que estos encajan en el mundial del Lol.

Dominio totalmente infructuoso de México y han bastado dos zarpazos de los ingleses.

Mientras escribo esto, marca Cojones: 2-1

Bonito partido.

@Fisico2013, pedazo de mierda, ¿estás viendo el partido?

Editado cobardemente:
Dominio totalmente infructuoso de México y han bastado dos zarpazos de los ingleses.

Mientras escribo esto, marca Cojones: 2-1

Bonito partido.

@Fisico2013, pedazo de mierda, ¿estás viendo el partido?
Si, hijo de puta, acá todo el fraccionamiento en silencio y cuando marcan el gol gritos y hasta los perros ladraron del susto. Si gana Mexico esta vaina se va a transformar en un cogeculo de carros en las avenidas, lo peor es que luego tengo que buscar a uno de mis hijos que esta viendo el partido en casa de amiguito. Joder...

A ver si sigue a este ritmo la segunda parte y empatan. Queremos penales, esta noche no se duerme.

Partidazo. Tremendos huevazos de los mexicuates, que aun sabiendo que son a priori inferiores, lo compensan con mucha entrega. Y tremendo también el hijoputa de Bellingham. Defiende, ordena, marca, y no va a la portería porque Pickford también esta enormerrimo.

Futbol de verdad, hamijos, no la basura que mostraron ayer los prehomínidos de Paraguay.

Editado cobardemente:
Jugadores a la caseta. Temperatura ideal para la práctica del balompié, césped en perfectas condiciones y buen fútbol.

Buen partido y se espera una segunda parte morrocotuda. Los ingleses pasándolas putas. Menudo paradón del memo de Pickford.

... lo peor es que luego tengo que buscar a uno de mis hijos que esta viendo el partido en casa de amiguito. Joder...
Seguro que se han ido de putas o, mejor, se están dando por culo, que les sale gratis. Cualquiera es mejor opción que ver un partido, Físico. Bien que hacen.

Seguro que se han ido de putas o, mejor, se están dando por culo, que les sale gratis. Cualquiera es mejor opción que ver un partido, Físico. Bien que hacen.
Que tiene 10 años y con la cara que tiene, novias no le van a faltar, herencia de su madre con el color café con leche clarito su padre. De paso contrario a mi, no tiene miedo ninguno en hablar con cualquier proyecto de furcia de su edad.

Roja directa a Quansac por una entrada espeluznante y terrorífica a los 5 minutos del segundo tiempo.

Que tiene 10 años y con la cara que tiene, novias no le van a faltar, herencia de su madre con el color café con leche clarito su padre. De paso contrario a mi, no tiene miedo ninguno en hablar con cualquier proyecto de furcia de su edad.
JAjajajajajjaAaaaa, tienes un hijo renegríooooooooo, jajajajaj jajajajajjjJA AJAJjajjajajaj. Qué asco, ¿no?

tienes un hijo renegríooooooooo
Ya he puesto algunas fotos de mi acá (un pie y mi cara tapada), negro no soy y mi esposa es lusa, y esta mas buena que comer con las manos, supongo que si eres el tónicas ya lo recordarás.

Al menos las calles van a estar tranquilas. Fuera de coñas, la hinchada de mas bajo nivel mexicana me tiene hasta las pelotas con mucho comportamiento antideportivo, que se jodan.

Editado cobardemente:
Ya he puesto algunas fotos de mi acá (un pie y mi cara tapada), negro no soy y mi esposa es lusa, y esta mas buena que comer con las manos, supongo que si eres el tónicas ya lo recordarás.
No me acuerdo. Pon las fotos esas y también de tu señora que, si dices que está buena, podrías poner una del cuerpo para formarme una opinión, Físico.

No me acuerdo. Pon las fotos esas y también de tu señora que, si dices que está buena, podrías poner una del cuerpo para formarme una opinión, Físico.
Pregunta a @pai-mei

Coño, casi le pongo mute al partido los comentaristas mexicanos me llevan estresado. Si pierden será con honor y si empatan será una locura.

Editado cobardemente:
Tuchel jugando con un 5-3-1 los ultimos 20 minutos, sin ninguna vergüenza

Inglaterra ha puesto el autobús ante el ataque constante y peligroso de los mexicanos.

Imagino un Messi mexicano con esas jugadas en el área y ya se porque ese enano es irrepetible.

Atrás
Arriba Pie