Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, hijo de puta, acá todo el fraccionamiento en silencio y cuando marcan el gol gritos y hasta los perros ladraron del susto. Si gana Mexico esta vaina se va a transformar en un cogeculo de carros en las avenidas, lo peor es que luego tengo que buscar a uno de mis hijos que esta viendo el partido en casa de amiguito. Joder...Dominio totalmente infructuoso de México y han bastado dos zarpazos de los ingleses.
Mientras escribo esto, marca Cojones: 2-1
Bonito partido.
@Fisico2013, pedazo de mierda, ¿estás viendo el partido?
Seguro que se han ido de putas o, mejor, se están dando por culo, que les sale gratis. Cualquiera es mejor opción que ver un partido, Físico. Bien que hacen.... lo peor es que luego tengo que buscar a uno de mis hijos que esta viendo el partido en casa de amiguito. Joder...
Que tiene 10 años y con la cara que tiene, novias no le van a faltar, herencia de su madre con el color café con leche clarito su padre. De paso contrario a mi, no tiene miedo ninguno en hablar con cualquier proyecto de furcia de su edad.Seguro que se han ido de putas o, mejor, se están dando por culo, que les sale gratis. Cualquiera es mejor opción que ver un partido, Físico. Bien que hacen.
JAjajajajajjaAaaaa, tienes un hijo renegríooooooooo, jajajajaj jajajajajjjJA AJAJjajjajajaj. Qué asco, ¿no?Que tiene 10 años y con la cara que tiene, novias no le van a faltar, herencia de su madre con el color café con leche clarito su padre. De paso contrario a mi, no tiene miedo ninguno en hablar con cualquier proyecto de furcia de su edad.
Ya he puesto algunas fotos de mi acá (un pie y mi cara tapada), negro no soy y mi esposa es lusa, y esta mas buena que comer con las manos, supongo que si eres el tónicas ya lo recordarás.tienes un hijo renegríooooooooo
No me acuerdo. Pon las fotos esas y también de tu señora que, si dices que está buena, podrías poner una del cuerpo para formarme una opinión, Físico.Ya he puesto algunas fotos de mi acá (un pie y mi cara tapada), negro no soy y mi esposa es lusa, y esta mas buena que comer con las manos, supongo que si eres el tónicas ya lo recordarás.
Pregunta a @pai-meiNo me acuerdo. Pon las fotos esas y también de tu señora que, si dices que está buena, podrías poner una del cuerpo para formarme una opinión, Físico.
Si. Están fundidos, más de 2 mil metros sobre el nivel del mar sin tiempo a adaptarse.Será por la altitud o la exigencia pero Inglaterra totalmente fundidos, les pasará factura si pasan.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.