pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 29.419
El mejor fútbol se va muchas veces por el retrete ante el pundonorrrrr.A mi modo de ver mejor fútbol y Egipto se merece pasar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mejor fútbol se va muchas veces por el retrete ante el pundonorrrrr.A mi modo de ver mejor fútbol y Egipto se merece pasar.
No he visto más que el final del partido, pero parece que les han robado a los egipcios ¿no?ESCANDALAZO
Joder, mira que hay argentinos por bcn; se ha enterao to dios
Si Argentina gana el mundial (no)
80 % cojones
20% futbol
El penalti de Messi ya como costumbre, una falta muy discutible que ha anulado un gol a los egipcios, agresiones varias argentinas...No he visto más que el final del partido, pero parece que les han robado a los egipcios ¿no?
No he visto más que el final del partido, pero parece que les han robado a los egipcios ¿no?
.
yo me refería concretamente a el remate de cabeza.
El gol anulado a Egipto, que era el 0-2, no tiene ningún sentido.No he visto más que el final del partido, pero parece que les han robado a los egipcios ¿no?
Qué decías de Torquemada? Poco ha faltadoPfff el que cubre a Enzo lo hace de pena, se descoloca sin motivo y no llega ni a saltar en tempo, un desastre, el centro sí fue muy bueno.
No es broma ni fake eh
Siendo como es un jugadorazo, es la mejor definición de CR7 que he leído.Ay qué mala tarde estará pasando el Serresiete... le ha tocado ser Salieri hasta la tumba.
Ver el archivos adjunto Mexico VS Portugal Los Simpson [2].mp3La final será España - Colombia
Eso estaría bien señalado si no se hubieran repuesto de la anulación injusta marcando otro gol al poco tiempo.Estáis obviando la psicología, Egipto ha sido machacada por el arbitraje, no sé con qué ánimo van a correr si ven la actitud del otro equipo y los árbitros.
Bastante han hecho con no irse del campo.
Buen partido.
El penaltie era.
El gol anulado era falta pero ahí no debería haber intervenido el VAR. Ya era nueva jugada la del gol.
Una lástima Egipto. Sallah tenía pólvora aún. Hassan y Ziko se han revalorizado.
Messi sigue dándole efecto elfo a @Sonic88. Ya veremos si por un partido más o por fin lo retira Suiza o Colombia.
yo me refería concretamente a el remate de cabeza.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.