Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No he visto más que el final del partido, pero parece que les han robado a los egipcios ¿no?

Si y no, evidentemente les han robado, el penalti de marras para que tire messi (no he llegado a ver si era o no) un gol mal anulado de Egipto, tarjetas perdonadas, pero al final el partido lo ha perdido Egipto

En 15 minutos lo ha tirado todo a la basura

Moraleja; a Harjentina hay que jugarle con Cucal; los álbitros sólo revisan las jugadas a favor de Harjentina, los egipcios o los japonenes o los otros negros no saben manejar los tiempos del ko en el futbol, eso se aprende en el futbol de occidente, eso es Roma pura.

No es broma ni fake eh

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si egipto hubiera aguantado hasta el 80 con el 0-2 ... Pero es que estaban defendiendo raro, mucha separación entre dos lineas, una vez superada la primera un montón de espacio para que los narizotas llegaran en carrera

No he visto más que el final del partido, pero parece que les han robado a los egipcios ¿no?
El gol anulado a Egipto, que era el 0-2, no tiene ningún sentido.

Pero luego han marcado el 0-2 y les han metido tres en 12 minutos. Y eso ya no habla bien de los moros.

Editado cobardemente:
Robo y eucatástrofe. El partido más argentino posible.

Editado cobardemente:
Egipto es una banda infame, posiblemente el peor equipo africano de este mundial y Argentina ha tenido que cagar viruta y jugar otra vez con 12 para poder pasar.

Polémicas aparte, Messi un gol y una asistencia. Sigue intratable.

Pero jugando así los colombianos se los van a comer con patatas.

VERGOÑA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estáis obviando la psicología, Egipto ha sido machacada por el arbitraje, no sé con qué ánimo van a correr si ven la actitud del otro equipo y los árbitros.
Bastante han hecho con no irse del campo.

Estáis obviando la psicología, Egipto ha sido machacada por el arbitraje, no sé con qué ánimo van a correr si ven la actitud del otro equipo y los árbitros.
Bastante han hecho con no irse del campo.
Eso estaría bien señalado si no se hubieran repuesto de la anulación injusta marcando otro gol al poco tiempo.

Lo cierto es, como decía @Britzingen, que no han sabido aguantar un 2-0 a favor diez minutos.

Editado cobardemente:
Buen partido.

El penaltie era.

El gol anulado era falta pero ahí no debería haber intervenido el VAR. Ya era nueva jugada la del gol.

Una lástima Egipto. Sallah tenía pólvora aún. Hassan y Ziko se han revalorizado.

Messi sigue dándole efecto elfo a @Sonic88. Ya veremos si por un partido más o por fin lo retira Suiza o Colombia.

yo me refería concretamente a el remate de cabeza.

El penalti no era, no he visto todos los partidos obviamente, pero un penalti de pequeño toque bota con bota no he visto en lo que va de competición. El gol anulado tampoco, lo que no quita que igualmente si hubiese sido válido Egipto no creo que metiese el que el sí subió al marcador. Luego, el 1-2 cabezazo chorra, penosamente defendida, el empate, un golazo del que te sale una de muchos intentos, el caso es que si ese gol lo mete un egipcio random diríamos y dirían lo de golazo por encima, a boca pequeña. Al meterlo el elfo, tienes a puñados de fulanos chorreando y mañana la prensa dará tropecientos publirreportajes a todo lujo de detalles con calificativos y titulares de, "Dios volvió a disfrazarse de jugador de fútbol". Y el tercero sinceramente no lo vi, aguantar una retransmisión claramente parcial, con ese grado de euforia, cuando no apoyo para nada a esa gente no es aguantable. Lo más sano será no consumir partidos de esos choripanes y esperar que caigan por su propio antifutbol.

Yo al elfo el asco que le tengo es proporcional al foco de adulación mediático que buscan producir con todo lo que hace, solo les falta decir "oh, es Messi", porque carisma no tiene ninguno.

Editado cobardemente:
Para ganarle a Argentina tienes que salir al campo dando por sentado que te van a pitar 15 faltas en contra al borde del area y un penaltito a Messi. Con todo eso Egipto lo estaba bordando en 80 minutos y luego han intentado poner un autobus que no sabian hacer y les han ganado por ser subnormales.

Argentina esta en la mierda, pero entre lo que pueden hacer mas lo que le van a ayudar, añadido al cuadro de rivales de mierda, oh casualidad, se planta en la final facilito.

Atrás
Arriba Pie