Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Recordáis que de entrada el Mundial '86 iba a celebrarse en Colombia?
Lol, cuanta nieve

El penalti no era, no he visto todos los partidos obviamente, pero un penalti de pequeño toque bota con bota no he visto en lo que va de competición. El gol anulado tampoco, lo que no quita que igualmente si hubiese sido válido Egipto no creo que metiese el que el sí subió al marcador. Luego, el 1-2 cabezazo chorra, penosamente defendida, el empate, un golazo del que te sale una de muchos intentos, el caso es que si ese gol lo mete un egipcio random diríamos y dirían lo de golazo por encima, a boca pequeña. Al meterlo el elfo, tienes a puñados de fulanos chorreando y mañana la prensa dará tropecientos publirreportajes a todo lujo de detalles con calificativos y titulares de, "Dios volvió a disfrazarse de jugador de fútbol". Y el tercero sinceramente no lo vi, aguantar una retransmisión claramente parcial, con ese grado de euforia, cuando no apoyo para nada a esa gente no es aguantable. Lo más sano será no consumir partidos de esos choripanes y esperar que caigan por su propio antifutbol.

Yo al elfo el asco que le tengo es proporcional al foco de adulación mediático que buscan producir con todo lo que hace, solo les falta decir "oh, es Messi", porque carisma no tiene ninguno.
Tranquilo, ya sólo le quedan unos 3 partidos máximo. Pronto se te pasará el efecto elfo.

Para ganarle a Argentina tienes que salir al campo dando por sentado que te van a pitar 15 faltas en contra al borde del area y un penaltito a Messi. Con todo eso Egipto lo estaba bordando en 80 minutos y luego han intentado poner un autobus que no sabian hacer y les han ganado por ser subnormales.

Argentina esta en la mierda, pero entre lo que pueden hacer mas lo que le van a ayudar, añadido al cuadro de rivales de mierda, oh casualidad, se planta en la final facilito.
Todavía le queda seguramente Colombia e Inglaterra por cruzarse.

Sobre el cuadro de rivales, que Portugal hubiera hecho sus deberes. Es una pena que no se hubiera dado ese cruce en cuartos. CR7 - Messi jugando ambos su último partido hubiera sido la caña.

Editado cobardemente:
5 argentinos para el partido de Francia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No se supone que deberían ser árbitros de federaciones que ya están fuera? O esto es para asegurarse de que Olise no juegue la semifinal o final?

#VirgenDelPilarHermoso :face::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Un toque que en un lado valió como falta para anular un gol y en el otro lado no solo no la pitan para anular el gol choripan, sino que ni la revisan. Senegal se fue por menos del campo contra Morocco.

Aun no ha empezado el partido de Colombia y ya hay gritos en mi barrio.

Putos panchitos, jamás debieron salir de la selva.
Me he hartado de ver por la calle a señores cilíndricos como termos de agua caliente y señoras con más arneses que Calleja subiendo el K2.

No tengo nada especial a favor de los suizos, qué coño, que ganen los colombianos que conozco algunos majetes

No estoy viendo el partido porque estoy a otras cosas. Pero muy emocionante no debe ser cuando mis vecinos panchos, que gritan por todo, apenas se les oye.

El que se está devaluando mucho en este Mundial es Julián Álvarez. No ha hecho absolutamente nada.

Ni de coña vale 150 kilos. Vamos, ni 80.

No estoy viendo el partido porque estoy a otras cosas. Pero muy emocionante no debe ser cuando mis vecinos panchos, que gritan por todo, apenas se les oye.

¿Qué otras cosas estás haciendo para no estar viendo el júrgol? Me gustaría saberlo.

Hablando de otra cosa, hoy también tenemos a la árbitra panchi que tanto le gusta al Guardián Colocado.
1783460076104.webp

El que se está devaluando mucho en este Mundial es Julián Álvarez. No ha hecho absolutamente nada.

Ni de coña vale 150 kilos. Vamos, ni 80.
Lo ha hecho de puta madre, quedar como el culo con los indios y perder valor como un Fiat de segunda mano.

Volverá por la gatera

Atrás
Arriba Pie