Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me recuerdas a la Charo del Gobierno que dijo nosequé de una línea (se refería a un paralelo) que unía varios países cuando la Plandemia y... Bueno, déjalo.
Lo que no invalida lo que digo.

A diferencia de esa Charo, yo si he hecho gráficos y tirado pendientes, y me conozco el mapa mundi

Editado cobardemente:

distribuciones-bidimensionales.gif

Editado cobardemente:
Los pelotudos robaron el partido descaradamente a los de las pirámides, aparte de que el puto enano orejudo de Messi sea Messi. Hoy, en una pantalla el partido; en otra, algún programa de esos que te permiten ver las calles de cualquier parte del mundo en directo, y a disfrutar de los disturbios y saqueos.

No es que me vaya el rollo o no me vaya. Es que es el cambio ya ocurrió hace años y es irreversible. Y ocurrió sin que me preguntaran igual que tampoco te preguntaron a ti.

Por supuesto que lo que habrá en el futuro no será igual. Como tampoco es igual la etnia y mestizaje de la selección que juega ahora con la que jugó en el 2002. Ya no digamos de México 86.

Vivo en un puto pueblo de Jaen. En donde ya tenemos inmigrantes de segunda generación que a su vez ya se están emparejando entre ellos o con españoles/as de la edad de mis sobrinos/as. Ya me dirás si lo que nazca de ahí si se crían aquí y se educan aquí son españoles o marroquíes o panchitos (que también hay unos cuantos). De hecho hasta ya tengo un sobrino de prima hermana mezcla de mexicano panchito y española que es mayor de edad. Y vivo en un puto pueblo.

Si eso está ocurriendo en un puto pueblo como el mío, tú que eres un sevillano más cosmopolita supongo que también lo estarás viendo. Aunque te tapes los ojos y lo ignores.

Francia nos lleva 40 años en tema de inmigración. Ya puedes imaginar qué pasará en unos años en nuestra Selección. Nosotros por lo menos tenemos panchitos y algunos europeos. Podemos acabar mejor que en Francia y con menos cuota.

Por cambiar de tema, poco se habla de los belgas. Yo creo que nos van a dar mucha guerra. Y no me fío tampoco de su cuota de negros en forma de Doku y Lukaku
La diferencia es que en los pueblos pequeños se integran si o si. Son pocos y tiene relación con el resto del pueblo. En las ciudades es distinto ya que terminan buscándose entre ellos y no se integran. Solo se mezclan entre razas, religiones, países y no hay quien los saque de ahí

La diferencia es que en los pueblos pequeños se integran si o si. Son pocos y tiene relación con el resto del pueblo. En las ciudades es distinto ya que terminan buscándose entre ellos y no se integran. Solo se mezclan entre razas, religiones, países y no hay quien los saque de ahí

¿Me dices que en los pueblos se follan a las moras, a las chinas y a las gitanas?

No.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie