Yo tt
Clásico
- Registro
- 31 Ene 2009
- Mensajes
- 2.113
- Reacciones
- 387
Eso es mentira.
Da igual lo que pongas. Te lo van a rebatir
Haz la prueba
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es mentira.
Diría que Curtuá. Pero los porteros suelen ser longevos.A quién ha jubilado hoy Mikel Merino? Digo yo que ya se habrá ganado el rango de Jubilador de estrellitas, no?
¿No se había propuesto banear a Yo tontotambién de este hilo?
Diría que Curtuá. Pero los porteros suelen ser longevos.
Cierto, me olvidé de ese.De los mundiales a De Bruin
Fallaste tu pronóstico calvito, eres como los demás, un papanatas.
El tema de tener gol o un killer arriba como teniamos a Villa es el handicap que tenemos respecto Argentina y Francia
De los mundiales a De Bruin
Cierto, me olvidé de ese.
Cierto. El Jubilador vuelve a atacar
El asco a argentina está creciendo de forma exponencial. No se había visto nunca un apoyo arbitrar tan persistente que incluso se pasó de un mundial a otro.Coño, supongo que mamarle la verga a otro tu lo consideras normal, para mi no lo es y lo considero un insulto.
He conocido montón de argentinos, chilenos, brasileños, colombianos etc etc y la mayoria excelentes personas al menos en el trato profesional pero apoyar a Cabo Verde o a Egipto (cuando en mi vida he tratado con sus nacionales) en vez de a Argentina lo veo sacado de completamente de sentido común, lo único que concluyo es por una relacion de odio/envidia que no es nada saludable para nadie, yo al menos no la tengo, supongo que yo seré el extraño y lo verdaderamente natural es odiarse entre si "because potato".
El asco a argentina está creciendo de forma exponencial. No se había visto nunca un apoyo arbitrar tan persistente que incluso se pasó de un mundial a otro.
Los videos y demás que salen demostrándolo alcanzan apoyo masivo.
No solo son las injusticias arbitrales, luego hay que sumarle la soberbia, la chuleria de gente que gana en los despachos y luego van de sobrados insultando y humillando a quien se deje.
Lamine MVP del partido.
Pero algunos piden que vaya al banquillo.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.