Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya nadie traga a los tramposos estos.

1783971079049.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Editado cobardemente:
Alguien sabe porque los argentinos tienen esa forma tan idiota de agitar los brazos, que solo lo mueven a partir del codo y aleteando las manos hacia afuera, como si fueran retrasados?? Esto solo se lo he visto a argentinos, o payasos que tristemente les copian todo, como las cacas paraguayas.

Ver el archivos adjunto 225338
Ver el archivos adjunto 225339

Pues anda que los gestos de los pakis/indios que salen reaccionando a rambo y predator en youtube

Como no podía ser de otra forma, el imbecil de Milei también hace lo mismo. Lo dicho, otra argentinada de mierda.

Ver el archivos adjunto 225340

Tú mucho hablas de esto y lo otro pero habria que verte a ti mover esos bracitos de niña que tienes.

Editado cobardemente:
Mañana llegó la más dura de las batallas camaradas, muchos nos enrolamos en esto para vivir la guerra de mañana noche, invoquemos mientras las bolas del dragón y sigamos cagándonos en los muertos de Argentina para hacer tiempo.

IMG_20260713_225151.webp

No me gustan nada estas tonterías.
Es como cuando mi padre me envía tontunas relacionadas con el Derecho de tiktok
A mi padre se lo perdono.

Mujer, perdóname. Perdón, perdón, perdón. Te cité solo para que vieras ese gatico tan bonico. No lo volveré a hacer.

Mi último pensamiento del día es para el 🐙 Paul, el que nos llevó a la victoria, España, con dos cojones, conectó en directo con el zoológico.
Ganamos la copa en un estercolero como Sudáfrica, nos toca en nueva Jersey y en India 2042

Editado cobardemente:
Adivinad quién sale del trabajo mañana a las 10 de la noche.

¿En qué trabajo decente se sale a las 10 de la noche?

Tienes dos soluciones: fingir una gripe o una cagalera de la muerte o grabarte el partido y verlo sin saber el resultado, siendo esto último bastante jodido en caso de la segura victoria por la escandalera que va a haber en la calle. Yo optaría por la típica diarrea estival por tomar ensaladilla en mal estado.

Bueno, la cosa se pone seria.

Ver el archivos adjunto Virgen de Atocha.mp4

Atrás
Arriba Pie