Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para algo que dice en condiciones el hombre
![]()
El gobierno francés responde a Rajoy: considera "inaceptables" sus palabras sobre la selección gala
El expresidente español escribió en su columna en 'El Debate' que 'Les bleus' disponen de "un altísimo nivel, eso sí, sin franceses"www.marca.com
Habla poco; pero cuando lo hace se luce. CRACKRajoy se está destapando como un puto heroe
Alguien sabe porque los argentinos tienen esa forma tan idiota de agitar los brazos, que solo lo mueven a partir del codo y aleteando las manos hacia afuera, como si fueran retrasados?? Esto solo se lo he visto a argentinos, o payasos que tristemente les copian todo, como las cacas paraguayas.
Ver el archivos adjunto 225338
Ver el archivos adjunto 225339
Como no podía ser de otra forma, el imbecil de Milei también hace lo mismo. Lo dicho, otra argentinada de mierda.
Ver el archivos adjunto 225340
¿Crees que en algún momento va a quedarse calvo?
No me gustan nada estas tonterías.
Es como cuando mi padre me envía tontunas relacionadas con el Derecho de tiktok
A mi padre se lo perdono.
Adivinad quién sale del trabajo mañana a las 10 de la noche.
Adivinad quién sale del trabajo mañana a las 10 de la noche.

Son los gitanos del fútbol.Solo a los sorbelefas de mongolito mágico les puede caer bien está gente fuera de Argentina.Alguien sabe porque los argentinos tienen esa forma tan idiota de agitar los brazos, que solo lo mueven a partir del codo y aleteando las manos hacia afuera, como si fueran retrasados?? Esto solo se lo he visto a argentinos, o payasos que tristemente les copian todo, como las cacas paraguayas.
Ver el archivos adjunto 225338
Ver el archivos adjunto 225339
Bueno, hoy es el día, cómo lo ven, amics? Cuántos goles se comerá en la primera parte Unai? Yo digo mínimo 2, me pondré una peli mejor, evito sufrir.
@Sonic88
Unai no es la clave; la clave serán los 4 defensas + Rodri. Hace días que soy incapaz de decir quién pasará a la final. Eso sí, vaticino al menos un gol por cada equipo.
Y yo esperando un buen rato que se movieran los moñecos con IA, gilipollas¿En qué trabajo decente se sale a las 10 de la noche?
Tienes dos soluciones: fingir una gripe o una cagalera de la muerte o grabarte el partido y verlo sin saber el resultado, siendo esto último bastante jodido en caso de la segura victoria por la escandalera que va a haber en la calle. Yo optaría por la típica diarrea estival por tomar ensaladilla en mal estado.
Bueno, la cosa se pone seria.
Ver el archivos adjunto 225397
¿Que Unai no es la clave? Todos sabemos que va, minimo, a un par de cantadas gordas por torneo. El otro dia contra Belgica ya estuvo a punto de la primera porque fue el equipo contra el que tuvo que hacer medio algo. ¿Contra Francia que van a llegar mas y con mejores jugadores? Pues solo queda ponerse a rezar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.