Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué tristeza los franceses de verdad viendo esa moronegrada de equipo, ya independientemente del resultado. En mi familia hay un francés francés de 60 y tantos años que encima es muy bueno, mucho, muy sensible a las cosas, que siempre le observo y es tímido y educadísimo, con su cara de francés, muy civilizado, muy calmado.. Y lo he sentido por él y por los que son como él. No por el fútbol, claro, por lo que han tenido que ver, por lo que ven a diario desde hace años.... E Inglaterta tres cuartos de lo mismo.

La superioridad de hoy la vi básicamente porque Francia no juega con centrocampistas de control, solo dos de choque, y se fia de como los 4 de arriba se conecten, pero si no hay medios, no les llegara el balon a esos 4, y teniendo a Rodri, F Ruiz, Olmo y Baena corriendo como perros de presa presionando, pues asi fue que no pasaron de la mitad los franceses.

Además de que las individualiddades francesas también estuvieron desconectadas, por ejemplo Olise ha perdido un huevo de balones

Mientras tanto y al mismo tiempo, España no se fia solo a la calidad, sino también que se lo curran, y además tienen muchisima solidez y disciplina tactica. Es un equipazo.

Muy pero muuuuuy superior España. Y dudo mucho que Inglaterra les gane a nuestros chavales, salvo milagro táctico y fisico de Tuchel

Menudo catetazo estás hecho.

Me voy de aquí, me llaman en el hilo de los pedos.

Afirmar que Lamine no ha hace nada ni sirve de nada hace que llore el niño Jesús.

Es normal por el shock al ver cómo juega España.
Contra belgica perder balones. Eso fue lo único que hizo.
23 balones perdidos
0 goles
0 asistencias
0 pases clave
0 jugadas de peligro
1 de 6 centros acertados

Todavía me cuesta concebir que es muy probable una final del mundial entre España y Argentina.

Francia tiene a Mbape, Inglaterra tiene a Kane, Argentina tiene a Messi, España tiene un equipo.

La doma ha sido para ponerla en clases de historia.

La fifa no quiere equipos, quiere mbpes, messis y lamines, porque el ser humano en su versión más gregaria necesita personalizar todos los éxitos en alguien

Menudo catetazo estás hecho.

Me voy de aquí, me llaman en el hilo de los pedos.

FUERA DE AQUI MIERDA, ANDA HABLA CON LAS GENTUZAS TURCAS IRANIES Y TERCERMUNDISTAS EN GENERAL CON LAS QUE TE JUNTAS.

Que ya lo he dicho antes: Solo a la gente RARA no le gusta el futbol. Ergo ANDA A CAGAR.

Rodri por cualquiera. Quitando a iniesta, es el mejor jugador Español que recuerde

Me loleo mucho cuando veo a los tontitos fanboys de las individualidades en redes sociales decir, "el peor balón de oro de la historia". Este tío no te hace un eslalon, no se regatea a tres en velocidad, no te mete un golazo por la escuadra, no te clava una falta al palo largo, pero te hace jugar a un equipo entero, el equipo juega a lo que quiera Rodri y si eres ese centrocampista en un equipo tan exitoso como lo ha sido el City y en esta selección eres un puto jefazo.

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie