Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo peor no seria que ganase en si Argentina, SERIAN LOS 4 AÑOS DE BRASA DE LOS ARGENTINOS QUE VIVEN AQUI
4 no,
Perder ESA final te condena por los siglos de los siglos.
El Maracanazo se queda pequeño.
Por lo civil o por lo criminal no se puede perder.
Ganar la final nos otorga inmunidad de ir con la chorra fuera los próximos 100 años!!

4 no,
Perder ESA final te condena por los siglos de los siglos.
El Maracanazo se queda pequeño.
Por lo civil o por lo criminal no se puede perder.
Ganar la final nos otorga inmunidad de ir con la chorra fuera los próximos 100 años!!

Es así, pero no lo digas tan alto, que se van a enfadar los que dicen que esta Argentina es una mierda de equipo corrupto con un dopado al frente. Según ellos, la final será contra un equipo "chiquito".

Hoy no les han ayudado. Inglaterra se ha tirado del tren en marcha...del tren que ya llegaba a la final...

Pues por eso. Hoy no han tenido que gastar la bala de Infantino y la tienen para la final.

Messi su segundo mundial, balón de oro.. eso mueve más millones que la hostia. Si gana España nanai.

Así que está clarinete quien tiene que ganar.

Han asesinado a un argentino en un barrio residencial de Madrid, un barrio de esos supuestamente pihos pero que están en el quinto pino.
No sé, lo he leído y me cuadra aquí.
Facundo se llamaba el finado, 30 y, gaseado y acuchillado en su propia casa. Abrió la puerta a su asesino.
Ático de lujo en Las Tablas, jiji.

Me da que se fockó a quien no debía o no pago el tusi

Es que todo son señales, el balón de oro pasará a llamarse el Messi de oro, cambiando la redonda por la cara del elfo.

La vida no tendría sentido si Argenfifa gana.

No entiendo vuestro miedo, España es el coco.

El único miedo que tengo yo, conociendo a los argentinos, es que vayan a lesionar a posta a Rodri o a Olmo para desactivar el juego.

Argentina sin negros (sin morochos) , equipo identitario, una raza de un pais, contra lo multiculti que nos están vendiendo.
Ademas hablan igual que nosotros, se apellidan igual que nosotros, todos tenemos algún familiar aegentino....cercanos.
Pero en lo futbolístico, muy lejanos, en las antípodas. De cara a la final mejor los pérfidos piratas.
Esperemos

Si son gilipollas da igual que se apelliden fernandez o jhonson, y los argentinos son muy muy gilipollas.

Es así, pero no lo digas tan alto, que se van a enfadar los que dicen que esta Argentina es una mierda de equipo corrupto con un dopado al frente. Según ellos, la final será contra un equipo "chiquito".
Ni caso, yo ya hay tonterías que no disscuto, que si Messi no es un crack, que si Argentina solo gana por suerte....evita malgastar energía.

Que les den mucho por culo a los guiris. Primero sólo por eso, por ser guiris. Y segundo por hacer el jodido subnormal echándose atrás con el partido encarrilado, hay que ser cagones, los inventores de este juego traicionando su esencia, pa matarlos.

Me alegro por Argentina, carajo, le han echado unos huevazos bien gordos y han ido con el alma a ganar. Y también me alegro por Messi, the best sin duda. Ni Pelé ni el cocainómano maltratador ni mierdas. :26:

A ver. Uyuyuy, uyuyuyyu, "la mejor Portugal de la historia", con Cristiano "I'm Back" Ronaldo y llena de ganadores de la UCL. Luego vino la Francia "casi a la altura, en ataque, del Brazil '70" (sí sí, se dijo, se dijo). Pues se barrieron a ambos equipos. Sin olvidar el muñeco pelele en el que convertimos a Bélgica (aunque curiosamente nos marcaran el único gol encajado en el Mundial).

¿Por qué va a ser diferente la historia ante esta Argentina reyes de las remontadas ante la morralla y ante el cagón inglés (que sólo se crece en las guerras, parece ser)? ¿Alguien duda de que Messi va a ir andando todo el puto partido y que cuando decida arrancar Rodri, Fabían o Cucu le frenarán en seco?

Dejad de dar la brasa ya con las conspiranoias de Infantino, que en la final cantaría demasiado y sería un escándalo inmanejable.

EL DOMINGO SE GANA.

Editado cobardemente:
Ni caso, yo ya hay tonterías que no disscuto, que si Messi no es un crack, que si Argentina solo gana por suerte....evita malgastar energía.

Que rebatas con lamidas de polla al bobo, hijo de puta. Que de eso va el foro.

Viendo el resumen, el arquero inglés fue extremadamente importante que sino la cosa hubiese estado en 4 a 1

Pues yo quería está final. Vamos a coser en nuestro escudo la segunda estrella frente a Messi. Les vamos a dar un repaso de los que marcan historia a los que creen que inventaron e fútbol. Les vamos a bajar los humos y de nuestra victoria aplastante se hablará durante décadas.

No entiendo vuestro miedo, España es el coco.

El único miedo que tengo yo, conociendo a los argentinos, es que vayan a lesionar a posta a Rodri o a Olmo para desactivar el juego.
Es que harán eso.
Los holandeses casi parten a Iniesta y a Reyes en dos entradas por detrás y ninguno fue a la calle.

Pues yo quería está final. Vamos a coser en nuestro escudo la segunda estrella frente a Messi. Les vamos a dar un repaso de los que marcan historia a los que creen que inventaron e fútbol. Les vamos a bajar los humos y de nuestra victoria aplastante se hablará durante décadas.

Fijate que quiero comprarme la camiseta, ya lo hemos hablado, pero sé que vamos a conseguir la segunda estrella

@L.A.SUAREZ date una vuelta por el Argos y empiézame a hablarles mirándote a la carita. Me parece que tenemos una tripulación de mariquitas que ya se están jiñando.

Todavía huele a diarrea de los días antes de Francia.

@miliu @Morzhilla y un servidor sabemos que es lo que hay que hacer en una final. Recuérdaselo

Editado cobardemente:
Ahora lo mas importante, ver la recopilacion de los videos de los anti-Messi. Acabo de ver el video del segundo gol, Messi record en asistencias.

No soy un aficionado al futbol como muchos acá, pero es que los argentinos me recuerdan mucho al estereotipo "Rocky Balboa", un elemento que no es técnico ni perfecto con lo que hace, pero que al final tiene tanto corazon y pelotas que consigue los objetivos.

Este domingo se para el mundo.

Vete a comerle la polla a Messi, o haz algo para saciar tu messidependencia, eres un puto coñazo con Messi

Atrás
Arriba Pie