Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sobre yamal, @curro jimenez a discutido con todo dios defenciendo que es un paquete, pero alguien apunto al trabajo que no se ve. Yamal ata a un lateral más un defensa extra que ayuda y abre huecos para el resto. Ese trabajo invisible genera un huevo de oportunidades. Yo también he sido muy crítico, porque el cabron es que no gana un regate, pero ese trabajo también es clave
A ver... Que yo no he dicho que se un paquete. El tio es buenismo y espero que en la final se saque la polla y haga el partido de su vida. Pero este no está siendo su mundial. Ha llegado bajo de forma, renqueante, endiosado, buscando demasiado protagonismo y le han dado unos galones que no le corresponden.

El resultado lo vimos contra Bélgica: chupón y fallon. Y encima le dan el MVP para creerselo más aún en vez de ponerle los pies en el suelo tras la mierda de partido que hizo.

Lo del partido por el tercer puesto siempre me ha parecido una humillación innecesaria. Que hagan un piedra papel o tijera los capitanes, el que gane queda tercero y listo, se ahorran ese partido.

El domingo se gana la segunda estrella.

Cuantos equipos mejores que Argentina han habido?

España, Francia, Inglaterra (por culpa del monguer perdieron pero han demostrado ser mejores hasta que el monguer ha hecho el monguer), Holanda, Bélgica los habría follado. Colombia y Marruecos podrían haberles ganado a estos.

No me parecen una selección top.

Editado cobardemente:
Atlanta P.D. poniendo en su sitio a chimpancé tercermundista argentino.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver... Que yo no he dicho que se un paquete. El tio es buenismo y espero que en la final se saque la polla y haga el partido de su vida. Pero este no está siendo su mundial. Ha llegado bajo de forma, renqueante, endiosado, buscando demasiado protagonismo y le han dado unos galones que no le corresponden.

El resultado lo vimos contra Bélgica: chupón y fallon. Y encima le dan el MVP para creerselo más aún en vez de ponerle los pies en el suelo tras la mierda de partido que hizo.

Lamine el domingo se la saca.

El rival importa y le motiva mucho el rival altanero. Y él sabe que los argentinos van así.

Cuantos equipos mejores que Argentina han habido?

España, Francia, Inglaterra (por culpa del monguer perdieron pero han demostrado ser mejores hasta que el monguer ha hecho el monguer), Holanda, Bélgica los habría follado. Colombia y Marruecos podrían haberles ganado a estos.

No me parecen una selección top.
Es que lo interesante es que al final en este nivel es una vaina de técnica, cojones (huevos) y algo de suerte, que haces declaraciones muy contundentes y por "X" o por "Y", pues nada...

Las remontadas hechas por los argentinos hasta valdrian para una pelicula y mas de un experto en futbol al verla diria: "bahhhh eso solo pasa en la películas".

Es un jodido juego y no termina hasta que se termina.

¿La colleja que le pega Bellingham a qué viene? ¿Alguien tiene contexto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Es que lo interesante es que al final en este nivel es una vaina de técnica, cojones (huevos) y algo de suerte, que haces declaraciones muy contundentes y por "X" o por "Y", pues nada...

Las remontadas hechas por los argentinos hasta valdrian para una pelicula y mas de un experto en futbol al verla diria: "bahhhh eso solo pasa en la películas".

Es un jodido juego y no termina hasta que se termina.

Curiosamente la única remontada limpia ha sido la de hoy.

En todas las demás, y en todo el Mundial en general, cada partido robo a favor de Argentina.

¿La colleja que le pega Bellingham a qué viene? ¿Alguien tiene contexto?

No hace falta, fue una transmisión telepática en la matrix. El cuerpo de Belingan fue poseído y ordenado a realizar esa acción por millones de pensamientos en todo el mundo.

No hace falta, fue una transmisión telepática en la matrix. El cuerpo de Belingan fue poseído y ordenado a realizar esa acción por millones de pensamientos en todo el mundo.
Para eso que le hubiera pegado a Lautaro o algo, y no a un crío random que he tenido que ir a Google para saber su nombre. :lol:

Vete a buscar pelea a otro lado calvo, cuando necesitemos tus servicios de felación para aliviar las tensiones de la tripulación te chiflamos.

A ver, os puede joder (que a mí te diría incluso que me jode) pero @GuardianDelColacado es un alfa con alta capacidad para ligar.

Quitando a Spawner, Black Adder y poco más, que esos ya son niveles muy top, este tío se ha sabido defender muy bien follando. Más en plan batalla, no en plan Ritz como los ejemplos mencionados, pero sigue siendo ranking del 10%. La mayoría de tíos han sido menos follarines.

Eso es lo que yo preguntaba, qué le ha dicho el argentino.

Pues ya te puedes imaginar.

Basicamente hay dos posibles opciones:

1. Alusiones peyorativas a los negros que jugaban con Inglaterra.

2. Putos ingleses de mierda comedme la pija.

Algo así, y quién conoce a los argentinos lo sabe.

Jude entiende español y ha reaccionado así.

Porque el mundo allí fuera no es como el español, que estos se tiran la vida despreciando a los españoles ya no solo en internet, sino en la propia España, a pesar de acogerlos por millones desde hace lo menos 30 años, y aquí en vez de domarlos todavía les comemos el culo.

Editado cobardemente:
Por cierto, esto se lo he visto a mas de un argentino en la red; para ellos ganar este juego a nivel moral era incluso mas importante que la final, un tema muy metido que tienen con los ingleses, primero el tema Malvinas y luego reforzar lo del 86.

Mismo marcador, esto es comparable a nivel futbolistico a lo que le hicieron al HMS Sheffield con el misil Exocet.

1784159125106.webp

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie