Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se puede comparar a la España del 2010 con esta.

Brazil 70, Francia 98-00 y España2010-12 son las tres mejores selecciones de la historia hombre por hombre. Como mucho te cambio Cucu por Capdevila, y ya.

Editado cobardemente:
Ver el archivos adjunto 225600
Ver el archivos adjunto 225601

Pues 18 bolsacas salieron de la paleta del otro día, más otra bolsa de recortes y dos de huesos. Not bad. Espero no tener que utilizarlas el domingo, eso significaría que no he podido ir a ver el partido al bar y las tradiciones están para respetarse. Mismo bar, mismo sitio, misma camiseta sin lavar, mismo todo. Y a campeonar, cojones, que podemos ganar de sobra a los argentinos.

Edito. Por cierto, ni 30 € ni hostias, me ha salido gratis el loncheado. Es lo que tiene haber sido vecino del carnicero toda la vida y conocerlo desde que nació.

Que te lo envasen al vacío es nivel Dios

La FIFA ha emitido un comunicado diciendo que estudiarán lo de las pancarta.
No harán nada pero si con la presión mundial se cortan y tenemos un arbitraje normal, me conformo.
Y si les robamos el mundial, mejor, que ellos ya han mandado dos.

Editado cobardemente:
No se puede comparar a la España del 2010 con esta.

Brazil 70, Francia 98-00 y España2010-12 son las tres mejores selecciones de la historia hombre por hombre. Como mucho te cambio Cucu por Capdevila, y ya.

Creo que Rodri se merece ya por meritos propios estar por encima de Busquets por muy bueno que fuera Busi.

Es mas, creo que ya puede considerarse TOP 3 de mejores jugadores de la historia de España junto a Xavi e Iniesta.

Editado cobardemente:
Es que no entiendo ese partido. Joder, déjalos que se vayan a sus casas coño, que quedarte a las puertas de una final no es plato de bien gusto para nadie. Evitas lesiones y tienen algo más de descanso, que las temporadas cada vez son más largas

Pero si e cane y/o embapé marcan cuenta para el máximo goleador?

En efecto, mejor cambiamos a Jabi Alonso por Rodri.

El perfil de Rodri, aun siendo diferentes, es mas parecido al de Busquets que al Xabi Alonso.

Jabi abria espacios y daba pases en largo, eso no lo hacia Busquets que jugaba mas atras y jugaba en corto. Es desir, como Rodri.

Editado cobardemente:
Pero es que está selección lleva a Borja Iglesias. Para liachu eso es motivo más que suficiente para que está selección sea mejor que la del 2010
Pero angelito tú sabes que opino de Borja iglesias si acaso? Me la pela.de echo estoy deseando que el rumor de que rayados nos da 9,6 millones de euros por el sea cierto,joder...que triunfads,que le pagamos 3,5 al Betis XD XD .

El de 2010 abría más espacios, este te pone el bloque donde le sale de los huevos y el rival se queda mirando como le hacen un rondo.
Es un puto muro de cemento.

Ah , se me olvidaba la narizada.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los 15 primeros minutos serán muy parecidos al partido de ayer: Argentina repartiendo hostias como panes y ni una puta tarjeta, y ojo no se carguen a Rodri para desestabilizar nuestro centro del campo, y a montar tanganas como monos en celo. Ya adelanto que Lamine no va a tocar bola. Este no es partido para Pedri. Y cuidado con los centros del hormonado porque tienen gente que de cabeza va muy bien.

Hay que aplastarlos en la primera parte, y en la segunda marearlos y humillarlos como la mierda macarra que son, deben morder el polvo.

Editado cobardemente:
Pero angelito tú sabes que opino de Borja iglesias si acaso? Me la pela.de echo estoy deseando que el rumor de que rayados nos da 9,6 millones de euros por el sea cierto,joder...que triunfads,que le pagamos 3,5 al Betis XD XD .

Ese es mi liachezno, ni que me entere que apoyas a un tío que se pinta las uñas.

Atrás
Arriba Pie