Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entre el mundial y un monton de Euros mira que hemos jugado finales pero nada va a ser como esto.
Quidecir, si la final fuera Argentina vs cualquier equipo, iria a muerte con cualquier equipo, no es solo que ganes tu, sino que ademas pierde la selección mas asquerosa de la historia

Todavía quedan dos días de pajotes y risketos antes de la final y ya estoy que no puedo con el asco. Leo los comentarios de los hermanos y se me llevan los demonios, porque aquí se dice la verdac, lo que es, lo que no se dice en ningún otro sitio, y es que los argentinos dan arcadas. Hasta el público es odioso, moviendo la manita así palante como monguers. Ya sabemos todo lo que va a pasar si España no les pasa por encima como hizo con Francia: patadas, empujones, quejas al árbitro, tirarse al suelo a perder tiempo, jugar para el enano hormonado, etc. Todo ello sin contar los tratos de culo que ya haya con la FIFA. Más que la victoria de España, quiero la derrota de Argentina, eso es lo que me va a proporcionar verdaderas pajas a la crema.

¡Cómo me gustaría diseñar una buena defensa parte piernas! Además, con sabor cerdillista: Sergio Gramos, Pablo Alfaro y Javi Navarro, y que se acerque el enano, que se acerque. Y otra cosa es ver al caramierda del hijo de Simeone. El otro día, el nota entrando a cabezazos para pelear un balón, ¿pero, qué cojones es esto? En fin, que ya me van subiendo las arcadas, como cantaba Mamá Ladilla, y todavía fañtan dos días.
Evidentemente es partido para soltarle la correa a gavi

Hostia, Gavi. ¿Va a jugar algún minuto más? ¿Está renquante o algo? Seguramente le sacarían roja por caer en la trampa y darle con la frente a algún argenguarro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mañana partidazo de losers.

Mbappe dictador contra Hey Jude, qué este año en su club no han ganado nada, y que mañana van a jugar para no ganar nada.
Estos dos se han tocado los pirendeles a dos manos en el Mandril, para llevarse la medalla de lol

Cuando España monte el rondo mortal les van a llover hostias y el arbitro sufrira ceguera repentina.

Todos partimos de este axioma ya

Aprovecho tu mensaje para dejar esto. Los que no sepan inglés que no se preocupen porque se puede cambiar de idioma.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Evidentemente es partido para soltarle la correa a gavi
Mucha cabeza.
Es un partido para jugar más con la cabeza que con los pies. Ni Gavi ni nadie que caiga en provocaciones. Si entramos en el juego sucio ellos son maestros, en eso sería en lo único que nos superan.

Mente fría y culo pelao. Venceremos, somos mejores, así de sencillo

Mucha cabeza.
Es un partido para jugar más con la cabeza que con los pies. Ni Gavi ni nadie que caiga en provocaciones. Si entramos en el juego sucio ellos son maestros, en eso sería en lo único que nos superan.

Exactamente, gavi sería bueno que saliese en un hipotético escenario de ventaja holgada, lo sacas en los minutos de descuento que desfogue, le pegue una patada en la rodilla a alguien, se cague en los muertos más frescos del primer argentino que pase a recriminarle, roja, se le da la mano al árbitro y bien jugado.

Ya he dicho que si empiezan con el juego sucio y el árbitro no lo corta de raíz los españoles, muy españoles, deberían protestar mirando al palco, a Infantino. Y decir cláramente "así no Infantino, así no".

Atrás
Arriba Pie