- Registro
- 8 Oct 2024
- Reacciones
- 9.357
Y poco invertimos. Perro hijodeputa.
Que no me fallen hoy el millón de forofos.
PERRO SÁNCHEZ, HIJO DE PUTA!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El PSG de Messi, Neymar y Mbappe era una puta banda, tres gandules que no presionaban, no cubrían espacios ni apoyaban a sus compañeros, tres divas que iban andando.Discrepo en algún punto marinero.
Lo mejor que les va a pasar a los argentinos es que se les jubile el Bobo.
Incluso les hubiera ido mejor haber participado en este mundial sin él.
Con esa,garra, ese pundonor que siempre ponen, nadie se borra, no negocian el esfuerzo, competitivos.
Se me hace muy cuesta arriba ver ese gregarismo, fiar ese tremendo esfuerzo colectivo a la posible genialidad de un Bobo andante, un antaño gran jugador que pasó todos los partidos caminando a ritmo de vieja (meando).
Los profanos y los medios nos quieren vender la moto con las estrellitas. Brasil 70 brilló a gran nivel por su colectivo; la Naranja Mecánica no era Cruift, era el Fútbol Total; Argentina 86 tenia a Batistura, Passarella, un equipazo.
Supeditar talento, que algo tienen, y ese siempre innegociable esfuerzo al caprichito de un Bobo, pues no lo veo.
Espero que el árbitro pille un buen cáncer, de estos de estar luchando 4-5 años por su vida
De puertas para adentro cualquier argentino te reconoce que están en la mierda y que lo único que tienen para sentirse orgulloso y por encima del resto es la selección de futbol. Por eso se toman los mundiales como si les fuera la vida en ello, son así de ridículos.
España es la gran súper potencia del deporte más importante del mundo, amics.

Yo creo que es bastante indiscutible ese 11 salvo lo del cuti Romero, que lo ha hecho muy bien pero Laporte ha sido superior.

excepto a los subnormales de @John McClane y @GuardianDelColacado, que se han dedicado a hacer lo que más les gusta: dar porculo.
Yo creo que es bastante indiscutible ese 11 salvo lo del cuti Romero, que lo ha hecho muy bien pero Laporte ha sido superior.
¿Y lo de poner al Bobo en ese 11 ideal?Lo de poner al Cutre Romero por Laporte en el once ideal ha sido el chiste del mundial.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.