Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con la Muerte.


Ya, pero la trascendencia social también importa, y esa nunca la tendrá. Hay un escalafón en el que está Maradona al que este no llegará jamás. En treinta años seguirán idolatrando al Pelusa al mismo nivel. A Messi no.


Sea como fuere, está claro que aquí todos los culés estáis siguiendo esto por un tío, no por el fútbol, no por los equipos, no por el deporte, no: es todo idolatría.
Todos no. No habrá cosa que me de más asco que un argentino. Y a Messi le pueden dar mucho por el culo.
Disfrute de su juego cuando estuvo en el Barça pero saqueó al Barça de manera inmisericorde cuando menos aportaba. Ver la bajada de pantalones de bertomeu primero y laporta después para que renovará me pareció vergonzosa y le pille mucha manía. Joder, a laporta solo le faltó poner las escrituras del camp Nou a su nombre.
Pero esto no es nada que no se viera a la merengada con CR7. Joder, si hasta aplaudían a Portugal porque Raúl no jugaba ya con la selección. Por no hablar cuando el paquete se fue a Alemania. Toda la merengada haciendo el ridículo con la camiseta del Schalke 04.
Ridiculos los CR7, los del paquete y los de Messi.
 
Todos no. No habrá cosa que me de más asco que un argentino. Y a Messi le pueden dar mucho por el culo.
Disfrute de su juego cuando estuvo en el Barça pero saqueó al Barça de manera inmisericorde cuando menos aportaba. Ver la bajada de pantalones de bertomeu primero y laporta después para que renovará me pareció vergonzosa y le pille mucha manía. Joder, a laporta solo le faltó poner las escrituras del camp Nou a su nombre.
Pero esto no es nada que no se viera a la merengada con CR7. Joder, si hasta aplaudían a Portugal porque Raúl no jugaba ya con la selección. Por no hablar cuando el paquete se fue a Alemania. Toda la merengada haciendo el ridículo con la camiseta del Schalke 04.
Ridiculos los CR7, los del paquete y los de Messi.
No verás a mucho merengue queriendo que gane Portugal por CR7. El que quiera que gane Portugal lo quiere porque le cae simpático el país, no por el jugador. Con Croacia lo mismo: nadie quiere que sea por Modric, sino porque caen simpáticos. Yo me he alegrado de la derrota de Brasil, y en él jugan varios madridistas y ex madridistas. Sin embargo ahí tienes a la culerada en masa yendo con una selección de chusma, de villeros, de asquerosos chamulleros que tienen como dijo Borges "la deplorable condición de argentino" por el enano. Y no, no le lamen el culo. No.
 
Sí. Te recuerdo que es un país vecino y en el que mucha gente ha estado, con el que mucha gente tiene relación y que gusta mucho en España. No sé qué le ves de raro. Tienes ejemplos en este mismo foro de gente que no es del Madrid y prefiere que gane Portugal a cualquier otro. Aparte que las alternativas ya me dirás tú cuáles son. ¿Francia? ¿Inglaterra? ¿Argentina?
 
Sí. Te recuerdo que es un país vecino y en el que mucha gente ha estado, con el que mucha gente tiene relación y que gusta mucho en España. No sé qué le ves de raro. Tienes ejemplos en este mismo foro de gente que no es del Madrid y prefiere que gane Portugal a cualquier otro. Aparte que las alternativas ya me dirás tú cuáles son. ¿Francia? ¿Inglaterra? ¿Argentina?

Existe mucho mayor vínculo español respecto a cualquiera de esas que a Portugal.

Muchos más españoles fueron a vivir y viven en Francia. Francia está petada de ciudadanos con algún apellido español. Si Portugal hace frontera Francia también, siendo está mucho más interesante y a la que muchos más acudieron.

Londres hoy está petada de españoles que curran allí cuando en la crisis no podían currar aquí. Argentina es un artificio español y más de la mitad de los jugadores son Romero, Martínez, Gómez, Molina...
 
No va a quedar otra que ir con los gabachos si estos putos guarros de mierda llegan a la final.
Ver el archivos adjunto 126560

Qué asco de equipo, jodidos cerdos panchitos que se creen el ombligo del mundo y solo saben provocar y ser "cancheros", que no significa otra cosa que jugar sucio. Mira que también da coraje Francia con su equipo africano, pero es que me aprendo la marsellesa y perdono a la rata Mbappé si otra vez humillan a estos hijos de la gran puta.
 
Uno de los problemas de esta Selección y de las que vengan, es que se las va a comparar con la de la época 2008 - 2012, donde teníamos a los mejores jugadores en cada puesto y un banquillo que le daría mil patadas a los titulares de hoy.
El mejor fútbol que yo he visto fue el que hizo la selección en la primera eurocopa, el partido contra Rusia fue de una superioridad brutal, jugando con alegría pero tenías el equipo que tenías y la final la ganas con un gol de creérselo sin ser muy superior a Alemania.

Ya cuándo pilla la selección el marqués del nabo al qué no quiero desmerecer porqué subo manejarse y gestionar lo que había se perdió mucho en el juego rápido y vertical entre líneas, el mundial lo ganas sin brillantez y por villa y la segunda eurocopa con más soltura con una final que fue un abuso a Italia.

Al final miras la plantilla y no tienes ni un solo jugador top 25 y para jugar al fútbol de toque necesitas gente resolutiva para cuando la cosa no sale.
 
Los argentinos caen mal a casi todos los españoles y gran parte de panchitoamerica.

La selección africanizada tampoco es del gusto de la mayoria

Los ingleses igualmente.

Pero resulta que la gente va con Croacia por Modric. O va con Portugal por la diva gitana. Estáis demasiado obsesionados con un club de futbol, no teneis inquietudes.
 
No verás a mucho merengue queriendo que gane Portugal por CR7. El que quiera que gane Portugal lo quiere porque le cae simpático el país, no por el jugador. Con Croacia lo mismo: nadie quiere que sea por Modric, sino porque caen simpáticos. Yo me he alegrado de la derrota de Brasil, y en él jugan varios madridistas y ex madridistas. Sin embargo ahí tienes a la culerada en masa yendo con una selección de chusma, de villeros, de asquerosos chamulleros que tienen como dijo Borges "la deplorable condición de argentino" por el enano. Y no, no le lamen el culo. No.
Anda que no!!! A la misma altura de los culés con Messi.
Y sobre lo que has dicho de argentina, totalmente de acuerdo en todo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:pensativo:


Bobo dice el anormal. Es lo que tiene jugar bien al fútbol y tener a hordas de fanboys detrás, que pierdes el contacto con la realidad y no te das cuenta de que eres un enano pecho escombro con cara elfo.
 
Pero resulta que la gente va con Croacia por Modric. O va con Portugal por la diva gitana. Estáis demasiado obsesionados con un club de futbol, no teneis inquietudes.

Eh eh eh eeeeeeh, que eso ya se explicó aquí:

screenshot-2022-12-06-at-19-36-29-anexo-cristianismo-por-pais-wikipedia-la-enciclopedia-libre-png.126339
 
Joder no quería entrar aquí nada más terminar el partido porque me olía las babas del bukkake que se generaría en torno al bobo. A cada avance de Hambrientina este hilo se erige en una cátedra a lo irracional y la vergüenza ajena.

Tíos españoles apoyando a una selección y país de gentuza que ni saben ganar ni perder y defendiendo a capa y a espada a un medio hombre que no sabe ni de su existencia. Españoles joder, si me dices algún apátrida que pulula pos vale, pero españoles no entiendo.
 
Penaltito regalado y 2 rojas perdonadas para terminar pasando en los penaltis ante una Holanda que no es la sombra de lo que fue ni en los 70 ni en 1988 ni en 2010.
 
La voluntad de Dios ha puesto las cosas en su sitio, falta solo que la Inglaterra de los arrodillamientos se vaya hoy al carrer, por lo demás:
-Dinamarca y su camiseta reivindicativa, al carrer
-Alemania y sus protestas pro-maricas, al carrer
-Brasil, sus bailecitos y sus pelos amarillos, al carrer
-El periodista ese que quería entrar a los estadios con camiseta arcoíris, al carrer del cementiri
Por lo tanto es que ya me da igual quien vaya a ganar el mundial
 
Madre mia,cuantas paginas debatiendo sobre un mundial arreglado el dia que mesi se fue a Paris. Que ingenuidad,en 2022 y todavia gente pensando en la pureza de este deporte,habiendose demostrado ya lo sucia que era la eleccion de Qatar como sede.
Gente adulta diciendo que le haria ilusion que gane el mundial porque juega su jugador prefe!

En fin,tengo muchas pruebas pero prefiero guardarmelas para mi,de lo contrario podria acabar muerto.
 
¿Habéis visto también la Messimanía desatada en diversas redes sociales? Pinchas en Youtube al vídeo de lo de bobo y ves centenares de tíos con los cojones negros aplaudiendo y vitoreando conductas de macarra. Me juego el cuello a que este tío inventa una quiebra y abre un medio de donaciones y la gente lo haría más rico de lo que ya es hoy día.
 
La verdad es que no me gustaría que ganara Argentina, pero sólo por ver lo dentro que la tienen los no culés con Messi merece la pena el esfuerzo.
 
La verdad es que no me gustaría que ganara Argentina, pero sólo por ver lo dentro que la tienen los no culés con Messi merece la pena el esfuerzo.

Es que por ejemplo lo de Sonic es tremendo, mucho habla ILG sobre lo de comer la polla al Messi, pero parece que los que la tienen hasta la garganta son otros, no se lo quita de la boca ni un segundo :trump:
 
y en muchos partidos ni aparecía, cosa que jamás le ocurrió a Messi.

Messi, conocido por su caracter y empuje.

Estás desvariando.

En Argentina no se le perdona a ningún jugador ser un pechofrio. Puedes ser un tuercebotas pero no un pechofrio, y Messi lo es.
 
Pero si hambretina es un país de mierda esté el enano mongólico o no. Ya lo era con maradroga. Con uruguay puede que sean los países más cerdos en el fútbol y parece que este mundial va a ser el segundo que compran tras el de Videla.
En hambretina jugaba Redondo y algún otro madridisto y quería que perdiera, no voy a quererlo ahora.
 
Pero si hambretina es un país de mierda esté el enano mongólico o no. Ya lo era con maradroga. Con uruguay puede que sean los países más cerdos en el fútbol y parece que este mundial va a ser el segundo que compran tras el de Videla.
En hambretina jugaba Redondo y algún otro madridisto y quería que perdiera, no voy a quererlo ahora.

El de Videla es el del 78 no?

Cual compraron el del 86 quieres decir? O mejor dicho: hay alguno que no compraran?

Por cierto hay que ponerlo porque es brutal


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie