Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para mi este mundial ya no tiene suspense alguno. Ya está todo el pescado vendido. Salvo sorpresa, Francia. Y si no, pues Croacia.
 
Cada vez que dais alguien por favorito, pasa lo contrario. Estamos en las semifinales y no habéis aprendido nada
 
Hoy se ha visto el mejor partido del mundial. Los equipos con más talento al peso del mundo.

Eliminación con todos los honores para Inglaterra pero están fuera , Francia te puede ganar de muchas maneras y no le hace falta ni dominar los partidos ,para mí es la favoritísima clara a revalidar el mundial, algo que no pasa desde hace 60 años.
 
En absoluto. No veo a Argentina tan boyante como para asegurarlo. La otra semifinal, el clásico africano, si que no tiene duda alguna.

Pues yo sí tengo dudas.

Marruecos todo victorias. Túnez ganando a Francia con sus suplentes... la cantidad de futbolistas africanos que tiene Francia deseando verla caer contra un africano...

Las sorpresas en este Mundial son la norma y no la excepción.

Un Croacia Marruecos no es descabellado.

Lo que ocurre que no vende. Ese partido lo seguirían los muy futboleros, y un Francia Argentina lo seguirían muchos más, y esto es un negocio, pero siendo un negocio no se han casado con nadie hasta ahora.

Todo puede ocurrir.
 
Ná, yo creo que Messi marca la diferencia.


Que mítico el vídeo. Tenía algo que ver con Björk ¿no?

Messi solo las mete de penalty.

Al Messi del Barcelona no lo hemos visto en este Mundial y dudo que lo veamos más.
 
Todo cambia menos Inglaterra, cuando llega el momento la caga.

Muy pobre francia, musculo y pegada, en la segunda le recuerdo 2, la que para el portero, el corner y la segunda en esa jugada, un gol. Posiblmente peor que la francia de Rusia y ya ganó.

Inglaterra bien, vistosa, vertical, con chavales que prometen, pero a la hora de la verdad esclava de su inercia.

Por cierto el arbitro poca gana tenia de pitar el penalty. Si dentro de un tiempo sale que todo esto estaba apalabrao cuando se subastó el mundial poca sorpresa habra
 
Hoy se ha visto el mejor partido del mundial. Los equipos con más talento al peso del mundo.

Eliminación con todos los honores para Inglaterra pero están fuera , Francia te puede ganar de muchas maneras y no le hace falta ni dominar los partidos ,para mí es la favoritísima clara a revalidar el mundial, algo que no pasa desde hace 60 años.
Desde luego que si, partidazo
 
No se olviden de que Marruecos casi es local en Catar y el aliento de las tribunas a veces ayuda.
 
Para empezar, fue mala idea poner un argentino para el partido de España. Luego fue mala idea poner un español para el partido de Argentina. Y ahora vuelven a poner un argentino, lo que levantará suspicacias de los portugays. No se entiende muy bien lo que busca la FIFA.

Ya te lo digo yo, la FIFA busca una final entre Francia y Hambrentina, Mbappe vs Messi, los buques insignia del PSG qatarí. Tan solo con ver los penaltitos que le pitan a los cancheros cerdos por partido, está claro.
 
Última edición:
Una final Marruecos - Croacia sería un LOL MAYÚSCULO. Y que la gane un país de 4 millones de habitantes, más.

TODOS CON CROACIA, PUTAS.
 
Última edición:
Al final me voy a creer que ciertas selecciones se han quitado de en medio mediante acuerdo con los peces gordos.
 
3503394.jpg


Sabéis quién es?

Pues es el famoso futbolista inglés esposo de una Spice Girl, que agarra del cuello a Walid Regragui.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie