Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por si alguien aún duda del baño de sangre que va a ser esta mierda de copa del mondo:

https://www.elpais.com/articulo/dep...urgo/elpdepfutmunart/20100606elpepudep_13/Tes

Según la policía, cientos de aficionados que llevaban fotocopias de entradas originales han intentado echar abajo las puertas del estadio después del pitido inicial, obligando a las fuerzas de seguridad a bloquear la entrada. Tras la estampida, alrededor de 500 aficionados han permanecido en los alrededores del estadio esperando ocupar uno de los muchos asientos libres disponibles para el amistoso. En el momento del incidente, ambas selecciones estaban saltando al campo y ninguno de los jugadores ni el cuerpo técnico se ha enterado de lo sucedido.

Cinco días quedan.
:lol::lol::lol:

A ver si pasa algo serio y se dejan de mandar mundiales a esta mierda de países.

Al menos en Sudáfrica es la misma hora que aquí. Recuerdo los mundiales de EEUU y Korea con partidos a horas intempestivas.

Sam Rothstein rebuznó:
Al menos en Sudáfrica es la misma hora que aquí. Recuerdo los mundiales de EEUU y Korea con partidos a horas intempestivas.

Pero el de EEUU valió la pena, de los pocos que he disfrutado a fondo.

protektorvest.png
No es fake

A ver si hay una avalancha para pedirle una utografo a sergio ramos y se lo cargan o algo :1

Mobyfun rebuznó:
Pero el de EEUU valió la pena, de los pocos que he disfrutado a fondo.

Totalmente. El mundial que más he disfrutado con diferencia. Por la Brasil de Romario y Bebeto, el papelón de Baggio (:121) y, sobre todo, por la cantidad de selecciones con poca tradición o solera que que no contaban demasiado en un principio, pero que tenían a jugadores con una calidad de la hostia y fueron las grandes animadoras del torneo como la Bulgaria de Stoichkov, con Lechkov, Balakov, Mihailov (que si mal no recuerdo jugaba en la segunda inglesa) o el gran Trifon Ivanov, la Rumania de Hagi y Dumitrescu o la Suecia de Brolin, Ravelli y Larsson, entre otros. Qué tiempos.

Acabo de ver el vídeo de la avalancha en antena gñe, tema serio. Me daría miedo estar ahí y el chaleco ese...espero que sea de cerámica.

Ojala sea un fracaso de Mundial y de paso mueran unos cuantos negros por una avalancha o lo que sea, molaria que eliminaran a Sudafrica y los negros prendieran fuego al estadio o la virgen :121

protektorvest.png
No es fake

Tela. :lol:

Lo que es Johannesburgo ya da de por sí respeto aunque por ser la capital siempre tendrá sus zonas white powah y mayor seguridad , pero lo que ya es meterse país adentro a mi me daría bastante respeto.

Por cierto el país es uno de los que tiene mayor tasa de sidrazo del mundo entre su población , y ya se sabe que las putas en estos festivos hacen su agosto.

Que dios coja confesados a los que se pasen con el codo y decidan pegarse un homenaje.

Yo el USA 94 lo vi enterito.Casi todos los octavos y cuartos fueron partidazos.

Lo malo fue que las semifinales y la semifinal fueron horrendas.

Morzhilla rebuznó:
Acabo de ver el vídeo de la avalancha en antena gñe, tema serio. Me daría miedo estar ahí y el chaleco ese...espero que sea de cerámica.

Mal vamos.

estampidahum.jpg

Estoy viendo las imágenes ahora en Punto Pelota y agüita :shock:

Ramos Marcos : " Las agencias de viajes se las van a ver negras con tanto descontrol "

:121

Estoy viendo las imágenes ahora en Punto Pelota y agüita :shock:

Ramos Marcos : " Las agencias de viajes se las van a ver negras con tanto descontrol "

:121

Lolazo lo de Jokin :lol:

Digo lo mismo que en el hilo de Punto PeLOLta, los niggas hasta en las avalanchas siguen dando por culo con las trompetas.

Ya ves, y además lo están pintando como el jodido Apocalypse Now ; periodistas atracados , tiroteos , carreteras de cabras, toques de queda parra no salir a la calle..etc

Marvelous.

Ya ves, y además lo están pintando como el jodido Apocalypse Now ; periodistas atracados , tiroteos , carreteras de cabras, toques de queda parra no salir a la calle..etc

Marvelous.

Y eso que no han hablado del sidra :lol:

Jodo, Palombo y Behrami también lesionados.. :shock:

Mobyfun rebuznó:
Jodo, Palombo y Behrami también lesionados.. :shock:

Que vuelvan los del Barça rapido, que todavia se nos mueren alli.

Este mundial huele a sidra, en todos los sentidos.

No se lesionan, tienen miedo a ser devorados por caníbales sidrosos negros en Sudafrica y alguna escusa tienen que poner.

Marvelous.

Y todavia queda el atentado de Tito Osama,que me parece que va a ser de los que se caga la perra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie