Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lol
Laporta ya dijo hace poco que de ninguna manera aceptarian que Cesc se acogiera a esa normativa, no quiere que el barça se meta en trapicheos de ese tipo, quieren negociar como un club grande.

Igualmente el jugador y CAPITÁN del Arsenal no querrá quedar mal con su club del que es CAPITÁN. lo pongo en mayusculas porque parece que ser capitan de un equipo es solo elegir campo al comienzo del partido, y no es asi, si aceptas ser capitán de un equipo es porque estás comprometido totalmente con ese club, si Cesc sale del Arsenal tiene que hacerlo por la puerta grande y quedando en el recuerdo como un referente, no como un simple futbolista que hizo lo imposible por marcharse.

Entonces que se quede en el Arsenal unos años más, hasta los 26 o así o que se vaya al club que le dé más pasta al Arsenal.

Soccer_dive_face.gif

Rastrero: "Eso lo aprendió en el Barça"

:lol: :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sr.Tunguska rebuznó:
Lo de quedarte fuera en la fase de grupos siendo organizador .

¿Y eso cuando dices que ocurrió?

Gento era el único que se aguantaba, y de hecho el que originó la jugada del 1-0 contra Brasil en una cabalgada por la banda.

Ese fue el gol contra méjico, en el último minuto, el portero mejicano se puso a comer hierba de la rabia.

España la jodió al perder el primer partido contra los checos, 1-0 min. 80

Despues los checos empatan con brasil, y entonces ya España está obligada a ganar a brasil, además, para acabarla de joder, el partido brasil-españa fue 1 día antes que el méjico-checos.

Francia hace no mucho (98 y 2000), no se si Brasil habrá encadenado alguna racha igual, que seguro que si.

en amércia pierde sentido, porque no hay normas serias, la copa américa se juega cada año, o cada 2, o cada 3 o cada 4...

Tambien alemania ganó en 72 y 74.

Moporday rebuznó:
El Grupo del 98 era una mierda, no jodamos. Fue patético como no se consiguió pasar.

No era facil marcarle a paraguay, a francia le costó 113 minutos. En 4 partidos recibió 2 goles.

rigaton rebuznó:
Yo tambien soy un viejales . No recuerdo absolutamente nada del ridiculo total de España 82.

Pues yo es el mundial que mejor recuerdo. Tambien recuerdo la gloria del 84, con no tan distinto equipo.

Los que sean más viejos que yo, pues que se jodan, recordaran como españa no fue al mundial 70 ni 74 ni a las fases finales de las eurocopas, su único momento kodak será el asunto cardeñosa.

Caótico Fanegas rebuznó:
FAIL,es culpa de Michel que se aparta de la barrera

Ah, pero entonces, ¿el mítico michel michel maricón era por eso? yo pensaba que era por haber acariciado los testículos de valderrama.

Mohinder rebuznó:
Entonces que se quede en el Arsenal unos años más, hasta los 26 o así o que se vaya al club que le dé más pasta al Arsenal.

Totalmente de acuerdo. Si quiere venir al Barça, que fuerce él.

Si no, ya tendrá clubs que le querrán y le pagaran una millonada, pero su casa es su casa, sus amiguetes, su familia, su club de siempre solo es el Barça.

Saliendo como salió, ahora que fuerce para venir si quiere.

Si no, que se quede allí, sin ganar nada y millonario de por vida.

Jodo, otro lesionado. Nani se pierde el mundial con Portugal.

No recuerdo algo tan exagerado en cuestión de lesiones.

Quién llorará más, Madeira o Rastrero? :lol:

Portugal asusta, le están calcando un 2-0 a Mozambique.

A ver si las lesiones no se contagian, que todavía no hemos jugado nuestro último amistoso.

Yo ya estoy en MODE MUNDIALISTA ON. Gracias a la naranja, que no sé si queriendo o sin querer me ha hecho este avatar tan chulo.

Eclipse rebuznó:
Portugal asusta, le están calcando un 2-0 a Mozambique.

Normal, si Mozambique tiene al portero del LOL :lol:

msgeqa.gif

Moporday rebuznó:
Jodo, otro lesionado. Nani se pierde el mundial con Portugal.

No recuerdo algo tan exagerado en cuestión de lesiones.

¿Estamos a tiempo de suspender lo de esta noche? :shock:

Alguien con buena memoria o con algo de tiempo podría colgar la lista de bajas LOL a día de hoy.

Me voy a la Condomina .
Si eso os traigo un tapete del cesped .
¿La entrada?
20 euricos mas otras 3 del mismo precio que revendere como buen murciano a 60 minimo mas una cabra.
Bechis.

Alacarga rebuznó:
Coño, pues mejor entonces si se suspende, más tiempo para el amor :lol:

El partido ha sido la excusa perfecta para quedar, que putada que Polonia esté fuera del mundial, no he visto nunca un país que se volque tanto con su selección y mira que son malos :lol: En eso les envidio, en España la selección a veces parece que nos dé un poco igual.

Mohinder rebuznó:
El partido ha sido la excusa perfecta para quedar, que putada que Polonia esté fuera del mundial, no he visto nunca un país que se volque tanto con su selección

Con lo conservadores y católicos que son, deben ser más fachas que los de Intereconomia.

Buena noticia, hoy no va a jugar el carapony.

Ya se le caerá un tarro de colonia o algún medallón cani de los suyos :lol:

Joder, otra vez Xabi Alonso jodiendo. Doble pivote = Cagada.

Que amez Iniesta-Xavi-Villa... Ya me hago pajas para esta temporada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie