Sr.Tunguska rebuznó:
Lo de quedarte fuera en la fase de grupos siendo organizador .
¿Y eso cuando dices que ocurrió?
Gento era el único que se aguantaba, y de hecho el que originó la jugada del 1-0 contra Brasil en una cabalgada por la banda.
Ese fue el gol contra méjico, en el último minuto, el portero mejicano se puso a comer hierba de la rabia.
España la jodió al perder el primer partido contra los checos, 1-0 min. 80
Despues los checos empatan con brasil, y entonces ya España está obligada a ganar a brasil, además, para acabarla de joder, el partido brasil-españa fue 1 día antes que el méjico-checos.
Francia hace no mucho (98 y 2000), no se si Brasil habrá encadenado alguna racha igual, que seguro que si.
en amércia pierde sentido, porque no hay normas serias, la copa américa se juega cada año, o cada 2, o cada 3 o cada 4...
Tambien alemania ganó en 72 y 74.
Moporday rebuznó:
El Grupo del 98 era una mierda, no jodamos. Fue patético como no se consiguió pasar.
No era facil marcarle a paraguay, a francia le costó 113 minutos. En 4 partidos recibió 2 goles.
rigaton rebuznó:
Yo tambien soy un viejales . No recuerdo absolutamente nada del ridiculo total de España 82.
Pues yo es el mundial que mejor recuerdo. Tambien recuerdo la gloria del 84, con no tan distinto equipo.
Los que sean más viejos que yo, pues que se jodan, recordaran como españa no fue al mundial 70 ni 74 ni a las fases finales de las eurocopas, su único momento kodak será el asunto cardeñosa.
Caótico Fanegas rebuznó:
FAIL,es culpa de Michel que se aparta de la barrera
Ah, pero entonces, ¿el mítico michel michel maricón era por eso? yo pensaba que era por haber acariciado los testículos de valderrama.