Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
Menos mal que nosotros tenemos a Navas y Ramos para proteger nuestra selección de robos.

Ya os dije unas 20 páginas atrás que echaríamos de menos a Senna que nos hubiera venido de puta madre para estos casos...

Pero ahora al negro hay que añadirle a Güiza, tened en cuenta que muchos futbolistas viajan con sus familias

0000120097.jpg

no hay negrata con huevos suficientes a arrimarse a estos

Podríamos hacer un porrons para ver en que momento suspenden en el mundial.

Yo creo que no llegamos a las eliminatorias.

suspender no se, pero aquí y ahora me juego el ban a que antes del domingo ya estamos hablando de alguna muerte.

Por cierto ¿van a ir Hooligans?

Auron, abre un hilo con el título "Parte de guerra sudafricano" para que podamos ir colgando las noticas sobre robos, violaciones, chantajes y demás historias que no damos abasto. :lol:

Foto de la rueda de prensa de la policia sudafricana:

20100610dasdasftb_16.jpg

:lol: Es un non stop de LOLES.

Joajoajoajoajao, no puede ser verdad. ¿Y la niggah esa mezcla de Oprah y Marge Simpson? :lol:

Quantec rebuznó:
Los árbitros de los partidos de suráfrica como la lien pueden salir a cuartos sin piel del país.

Del Tweeter de Caridad :

Desastre. Blatter rie.Asaltaron a los griegos. A Charisteas le robaron 3 mil euros

:121

Muahahahha. Sigue la fiesta.

Creo que se dijo en caso de que no pudieran acabar las obras ya que iban muy retrasados el mundial se podría trasladar, a España pues ni idea la verdad.

Pues la verdad no sé como en la FIFA tuvieron esa asociación de ideas y no pensaron en trasladarlo a Francia o a Alemania :lol:

pablis rebuznó:
Auron, abre un hilo con el título "Parte de guerra sudafricano" para que podamos ir colgando las noticas sobre robos, violaciones, chantajes y demás historias que no damos abasto. :lol:

Yo sigo abogando por dejarlo todo junto, ya que la salsa de un mundial está en, como diría aquél, "toooooodo lo que pasa tanto dentrooooo como fueraaaa de los terrenos de juegoooo", pero haced lo que queráis.

Todo junto, seperado... da lo mismo. Insisto en que el mundial se suspende por un macroatentado o por el asesinato de varios jugadores.

Podríamos hacer un porrons para ver en que momento suspenden en el mundial.

Yo creo que no llegamos a las eliminatorias.

Yo voto por "Uno de los equipos que cae en fase de grupos es secuestrado en su viaje en autobús al aeropuerto". Por favor que haya un negro con un RPG en el secuestro.

Yo paso de decir nada porque con la mala suerte que tiene España en los Mundiales y yendo en este de favorita ya sé a qué Selección les daría por asesinar.

No me jodas, que asesinen a Ramos si eso, que nadie lo va a echar de menos.

Visto lo visto deberíamos haber llevado a Raúl.

Así al menos tendríamos un cono más en el perímetro de seguridad del hotel.

pablis rebuznó:

Ese hilo ya se cae de maduro. Suscribo el pedido también, con la mención de que deberían listarse (o compilarse) los eventos en el primer post, con calificación de 0 a 10 grados LOL.

Por cierto, bechis para esos fans de Curb Your Enthusiasm también de mi parte.

EDITO: Este periodista de El Mundlol ha empezado ya a compilar las maravillas que se encuentra uno en sidrafrica:

https://www.elmundo.es/mundial/2010/2010/06/10/otromundial/1276185632.html

Acabo de leer en un periodico de papel (si, de esos que hay en los bares) , que a un aficionado-turista chileno que fue a las puertas del Hotel donde estaba su seleccion le rodearon entre 5 o 6 negros, lo tiraron al suelo y le quitaron el dinero, el movil, las zapatillas y no le sacaron la muela de oro porque no llevaban tenazas.

castorremo rebuznó:
0000120097.jpg

no hay negrata con huevos suficientes a arrimarse a estos
los gitanos en un barrio de Johanesburgo , Durban o Bloemfontein son licenciados en arte y filologia griega comparados con los negros locales.

castorremo rebuznó:
Por cierto ¿van a ir Hooligans?

No, en Inglaterra los sancionados por violencia en el futbol se quedan sin pasaporte cuando juega su selección, de Serbia y Argentina no creo que vayan más de 100 y tal como esta el pais con las mafias de angoleños, nigerianos, los de soweto y demas mas le vale no ir de vacilones.

mas loles, Shakira le robo la canción a unos negratas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso lo echaron en punto pelota, me empecé a descojonar.

Acojona un poco ver a esos negros con la cara pintada de blanco a lo Michael Jackson y la letra da mal rollo. :lol:

nigra-magik.jpg

Adjunto foto del negro que le ha quitao la maleta a la Irene Junquera.

A las 20:00 ha comenzado el concierto de inauguración, está molando bastante, se puede ver aquí en HD y eligiendo ángulos:

https://worldcup.vevo.com/

No sé para qué coño tenemos 40 canales de TDT si ninguno da una mierda, la verdad :lol:

Eso sí, hoy en La Siete a las 22 : 30 se estrena el programa mundialista de Paco González. A ver si hay loles.

Que tranquilito que está todo en ese concierto, me estoy impacientando a ver cuando empiezan las ráfagas de AK-47 que así no mola.

PERVERTMAN rebuznó:
Eso sí, hoy en La Siete a las 22 : 30 se estrena el programa mundialista de Paco González. A ver si hay loles.

¿Loles? a ver si hay cámaras.

Y sí, la TDT es una puta mierda.

Pero puestos a elegir,que una legion de mendigos acorrale a Lama en el callejon oscuro de un suburbio de Johannesburgo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie