Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
iros a un hotel. Mundial incoming. Estáis representando pimpinela when the crowd wants chuck norris tumbando aguja que pim que pam.

VAMOOOS VAMOOOOOS!!!

1253587685519_f.jpg

Hayley tiene cara de pija catalana afiliada a JERC, it's a fact.

¿Mañana televisan el Francia Uruguay no?

Nininininini rebuznó:
Hayley tiene cara de pija catalana afiliada a JERC, it's a fact.

¿Mañana televisan el Francia Uruguay no?

No, Mexico-Sudáfrica.

El Francia U r gay es por C+Liga

Mobyfun rebuznó:

No te me hagas el digno abogando por la cyberlibertad de expresión. Nunca ignoro a usuarios, te avestruzo-debilita. Y tú eres digno de leer.

Nininininini rebuznó:

Eso está mejor :lol:

Auron rebuznó:
VAMOOOS VAMOOOOOS!!!

1253587685519_f.jpg

SER CATALÁN MOLA MOGOLLÓN Y SIENDO VASCO YA ES QUE PETAS EL PISTÓN

Hay un mundo en juego y nosotros peleándonos por las migajas. No somos tan diferentes de los niggahs, si es que ya no me extraña nada :lol:

Sr. Brans rebuznó:
Iba a decirte que Hayley tiene cara de zorra del GGG (https://www.germangoogirls.com/home/?nats=Mjc3MDoyMzk6Ng), pero pensé que todos necesitamos héroes.

Por muy zorras o falsos que sean.

¿No tienes algun juego de Cell Shading al que jugar? El Resident Evil 5 por ejemplo.

Bela_Lugosi rebuznó:
No, Mexico-Sudáfrica.

El Francia U r gay es por C+Liga

¿Pero que puta mierda es esta?

Menos mal que existe internecs.

PERVERTMAN rebuznó:
Hay un mundo en juego y nosotros peleándonos por las migajas. No somos tan diferentes de los niggahs, si es que ya no me extraña nada :lol:

No existe un nosotros. No coartes mi libertad identitaria, fatxa!

lamecucas rebuznó:
Campeon: Brasil

Subcampeon: Inglaterra

Este como yo, no se arriesga, si no hay sorpresa no mola.

Yo mientras no se repita lo del anterior mundial contra Corea el cual tengo grabado en la memoria de por vida casi me doy por satisfecho, aunque por lo contrario doy por hecho que ocurrirá visto la de millones de euros que van a rular en apuestas, señores los finalistas se conocen ya, esto es como los reyes hasta que no te lo dicen no te das cuenta.

Nininininini rebuznó:
¿Pero que puta mierda es esta?

Menos mal que existe internecs.

Tranqui, el sábado echan la primera derrota de Inglaterra contra los yankis de mierda.

Donovan le va a poner el culo a Capello como la bandera de Japón.

Porque jugará Donovan no?

Eclipse rebuznó:
Tranqui, el sábado echan la primera derrota de Inglaterra contra los yankis de mierda.

Donovan le va a poner el culo a Capello como la bandera de Japón.

Porque jugará Donovan no?

El otro dia jugo, pero tampoco es que siga a la seleccion americana como para saber su once inicial.

Morzhilla rebuznó:
Esa foto es real? No juegues con la paja de buenas noches...

Pues teniendo en cuenta que está linkada directamente de la wed de los 40 yo diría que sí. Fap and hang yourself free as a bird.

COJONES, QUE VAMOS A GANAR EL MUNDIAL O COMO MÍNIMO A IRNOS CON LA CABEZA MUY ALTA

bueno, me referia por la vuelta de mecano....sombra aqui, sombra alla...

Morzhilla rebuznó:
bueno, me referia por la vuelta de mecano....sombra aqui, sombra alla...

Ir de psycho del silencio de los corderos también está muy visto. Bring us something new.

Nininininini rebuznó:
"Un vacio mas profundo que el espacio."

A este que le borren el user al final de cada mes que en lugar de tener un contador parece que tiene un cronómetro.

Solicito el cambio de Sudáfrica a Sidáfrica en el título del hilo :lol:

Hoy el primer rayo de luz me ha despertado como si el destino se anunciara abriendo una puerta a patadas en mi cabeza y me ha evocado la esencia de un nuevo y glorioso dia. He saltado de la cama como si fuera la mañana de reyes, ansioso, estremecido y con ojos lisonjeros.

Se siente en el aire. ¿No lo oléis?.

Es aún mejor que Napalm. Es...

c2efacfe2eff27bf7d68ba5f6fce216bo.jpg

FIFA_World_Cup_Trophy_2002_0103_-_CROPPED-.jpg

:121:121:121

FUCK YEAH

:121:121:121:121:121

8242c976a966e9592fe363d6746a9b74o.jpg

PD: OWNED NON STOP :shock:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

https://www.marca.com/2010/06/11/futbol/mundial_2010/1276234961.html

Fallece la nieta de Nelson Mandela tras asistir al concierto de Shakira

Puto portugues zanahorio ...y a los que le contestais ya os vale, asi os entrara un cancer de uña , 2 paginas del mejor hilo de deportes a tomar por culo.

ANECDOTON SIDAFRICA:

-Organización No Lucrativa pretende construir chabolas delante de los estadios para reivindicar su pobreza:

A shack dwellers' organisation says it will try to build shacks outside Cape Town Stadium on Friday to highlight its demand for proper homes.

https://www.iol.co.za/index.php?set_id=1&click_id=15&art_id=nw20100610113050347C345234#more

-Australiano atracado dos veces desde que está en Sudáfrica:

934288-jerry-goding-story-landscape-316x211-.jpg

El paga Foster´s

Jerry Goding , fue hallado hace una semana incosciente en un garaje de Joahnesburgo sin dinero ni movil, antesdeayer tres negros le desplumaron amenazandole con unos cuchillos.
https://www.perthnow.com.au/news/auss...-1225877109272

-Once turistas desvalijados del tiron:

Teléfonos móviles y cámaras robadas en autobús
June 10 2010
Eleven foreign tourists lost their belongings when thieves broke into their tourist bus in Stellenbosch on Thursday, police said.

Stellenbosch police spokesperson Colonel Billy Jones said the bus was parked in the parking area of a wine estate in Stellenbosch when it was broken into just after noon.

"The tourists - one from Canada, one from Denmark, one from Finland, one from Sweden and seven from Tanzania - left their belongings in the bus while they visited the wine estate," said Jones in a statement.

"The driver locked the bus and joined the group. They returned to the bus at about 2.30pm and found the door was opened."

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie