Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Francia saca toda la artillería, entran el gitano Gignac y Malouda.

En un partido en el que estas tan atras sacar al troncomovil de Abreu es un disparate.

Se acabó el tostón, 0-0. Todos los equipos del grupo A con 1 punto.

Menudo subnormal el Lodeiro.

Esperaba mas de Francia pero son una puta banda, el mejor es Toulalan, no hase falta disir nada mas.

Dios mío, qué espanto. Los que hemos sobrevivido hasta ahora somos unos colgados de cojones.

Empate a un punto con lo que francia, malditos hijos de puta, se clasificara de chiripa.

Quienes juegan mañana?

No olvideis poned links y el paso a paso, que este no lo he visto nada bien y me estaban entrando ganas de matar a madeira con vuluzela.

Quienes juegan mañana?

No olvideis poned links y el paso a paso, que este no lo he visto nada bien y me estaban entrando ganas de matar a madeira con vuluzela.

A las 13 y 30. Korea vs Grecia.

a las 16 00. Argentina vs Nigeria

A las 20 y 30. Inglaterra vs USA por Cuatro

Corea-Grecia (13:30)
Argentina-Nigeria (16:00)
Inglaterra-EEUU (20:30)

Edit: Bueno eso :lol:

La Carbonero parece que tiene frío, no?

El Corea Grecia creara un vortice de negatividad y antifutbol que absorvera el universo.

Hemos visto partidos de la Copa de África mejores que este fijo :lol:

No te quepa duda, hamijo Auron. Al menos en la Copa de África las negras estaban ligeras de ropa en las gradas, por aquello del calor, y hacían llevaderos los partidos. Pero esto ha sido muy duro. Mañana se avecina un buen sábado, cómo me alegro de no tener novia. De 13 a 22.30 viendo fúcbol. A ver si los negros se meriendan a los comemierdas argentinos y a ver si mi Corea empieza con victoria. Vamos, 대한민국!!!

El Corea Grecia creara un vortice de negatividad y antifutbol que absorvera el universo.

Que Madeiramus haga su predicción, gafará a todos los koreanos como con Luís Suárez :lol:

Menudo LOL lo del autobús de la prensa española. Casi se carga a LOLberto Gómez el techo del autobús para alegría nuestra.

Nininininini rebuznó:
¿Tu eres mas de Kim Nam Il o de Ki Seung Yong?

Nam-Il ya se salió en 2002. A Seung-Yong le queda por demostrar. Si no me estoy confundiendo con los nombres, que es algo que me suele pasar, porque es un lío de cojones.:oops:

El grecia - corea es para que no se lo salte un gitano. Menudo crimen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie