Caótico Fanegas
Freak
- Registro
- 16 Sep 2009
- Reacciones
- 0
El futbol es un deporte en el que juegan 11 contra 11 y siempre tiene la culpa el Jabulani
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

En la Confederaciones también dieron la brasa pero yo pensaba que se trataba de una puesta en escena para que pareciera que había algo de ambiente.BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Tanto quejarse de las trompetas, ¿antes de este mundial no las conocíais?
Morzhilla rebuznó:Os habeis fijado que hay unos notas corriendo por el estadio con una bandera enorme de alemania con el simbolo del euro dibujado encima? :121
Hombre, aún se puede dar un Alemania-EspañaA todo esto,que pena que no se haya dado un Alemania-Grecia

En la Confederaciones también dieron la brasa pero yo pensaba que se trataba de una puesta en escena para que pareciera que había algo de ambiente.
Pero no, resulta que es algo cultural. Ahora me explico perfectamente lo del apartheid, aunque lo que merecían era un genocidio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.