Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno también es verdad que a parte de ser el peor mundial que ha habido y eso que aun no ha acabado ya sea por trompetitas robos y partidos aburridos, el balón va que vuela.

Vaya jugadón de Alemania, Müller la ha pifiado al final.

Cahill a la puta calle.

Otra clara que falla Klose, están perdonando la goleada. Va a entrar Cacau.

Edito, tercero de Alemania, golazo de Müller.

Un remember de Joachim Low :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Os habeis fijado que hay unos notas corriendo por el estadio con una bandera enorme de alemania con el simbolo del euro dibujado encima? :121

Victoria justa de Alemania, pero ensuciada por el penalti no dado a los australianos y la expusión injusta.

Se va el ojos de rana y entra Mario Gómez.

Y entra Marko Marin por Podolski.

Tanto quejarse de las trompetas, ¿antes de este mundial no las conocíais?

Un comentarista alabando al portero argelino como el mejor de su equipo en el medio tiempo, el partido UK-Argelia no me lo pierdo.

De todas formas esto al final no va a ser muy grave porque goles de estos aun veremos unos cuantos.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Tanto quejarse de las trompetas, ¿antes de este mundial no las conocíais?
En la Confederaciones también dieron la brasa pero yo pensaba que se trataba de una puesta en escena para que pareciera que había algo de ambiente.
Pero no, resulta que es algo cultural. Ahora me explico perfectamente lo del apartheid, aunque lo que merecían era un genocidio.

Morzhilla rebuznó:
Os habeis fijado que hay unos notas corriendo por el estadio con una bandera enorme de alemania con el simbolo del euro dibujado encima? :121

A todo esto,que pena que no se haya dado un Alemania-Grecia

Pues al final casi me he aburrido. Con una Australia tan patética, con uno menos, jugando andando y sin intensidad y nada en juego.

Almenos hubieron goles y buenas cosas de Ozil y Muller.

A pesar de que uno de los dos equipos es bastante malo y el otro ha fallado tropecientas ocasiones de gol, es el mejor partido hasta ahora.

suicidio4ld.jpg

En la Confederaciones también dieron la brasa pero yo pensaba que se trataba de una puesta en escena para que pareciera que había algo de ambiente.
Pero no, resulta que es algo cultural. Ahora me explico perfectamente lo del apartheid, aunque lo que merecían era un genocidio.

Yo creía que tratandose de una pachanguita de verano era normal al no haber tantos seguidores de selecciones del primer y segundo mundo, pero no, aún habiendo mas seguidores de otras selecciones suenan a destajo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie