Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Idi Amin rebuznó:
La desnutrición ha hecho mella en el Norte (si no, mirad a los surcoreanos, de media mucho más altos) y son bajitos, bajitos.

Es lo que tiene las hamburguesas capitalistas imperialistas y probablemente de origen judeomasonico

He oido que en Corea no dan el partido pero que si ganan lo ponen en diferido :lol: que fenomeno a la par que hijo de puta es el chinaco ese.

Brasil en 10 minutos les enchufa tres a estos, 2 de Robiño.

Ya sabemos dónde están Cambiasso y Zanetti, se han disfrazado de chinos y juegan con Corea.

¿Soy el único que cuando sonaba el himno de Corea del Norte ha cantado "¡nanananana li-der!"

Si Brasil no marca ya se encargaran de pitarle algun penati o alguna historia rara. Seleccion mas ladrona que Brasil en la puta vida he visto yo.

Encima los pocos que hay animando a Corea no son coreanos, son chinos.

Jajaja,tirándole bicicletas a Lucio. La madre que los parió.

El lateral izquierdo de Corea del Norte está en el top10 mundial, justo por debajo de Criscito.

Ya tardaban en abrir la lata, el portero se la ha comido. Este no vuelve vivo a Corea :lol:

Auron rebuznó:
Encima los pocos que hay animando a Corea no son coreanos, son chinos.

Coreanos, vietnamitas, tailandeses, camboyanos etc.. para mi son chinos todos y si me apuras hasta los japoneses tambien.

España, si está clasificada sin jugar el tercer partido, le convendría elegir el puesto en el grupo que enfrentarse a Brasil y asegurarse el pase de ronda.

Ha cantado bastante el portero koreanito. Menudo mundial más raro en ese sentido.

¿Pero Alves no era el mejor lateral of the world?

¿Por qué no juega?

Ningún jugador del centro del campo de Brasil estaría convocado para el Mundial si fuera español.

MeyGen V rebuznó:
¿Pero Alves no era el mejor lateral of the world?

¿Por qué no juega?

.

Porque Dunga prefiere a Maicon que, casualmente, es otro de los grandes laterales del mundo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie