Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
, sanfrancis, mapen, flynet, hotdog(este existia o m lo he inventado?), mambo....
PAYONNER rebuznó:De hace 20 años es, mongolo.
Menudo curro cambiar todos los nombres de la serie japo. Los nombres de los equipos los cambiaron tambien? el "niupi", sanfrancis, mapen, flynet, hotdog(este existia o m lo he inventado?), mambo....
Alfie rebuznó:Acabo de oir al abuelo Luis Aragonés y me dan ganas de pillar una pistola e ir a Sudáfrica para tirotear a del Bosque, y a su familia si hace falta, y que vuelva Luis ya.
Con dos cojones ha dicho la verdad de forma clara y contundente. Ha dicho que contra un equipo que no te va a atacar no hacía falta dos medio centros defensivos y que, sabiendo que un equipo sale a encerrarse desde el inicio, es muy importante salir a degüello para intentar marcar en el primer cuarto de hora.
Son detalles que se han visto muy claros y que un seleccionador, a quien se le supone un nivel futbolístico alto, debería haberse dado cuenta.
Por cierto, cuando se ganó la Eurocopa Xabi Alonso no era titularísimo, como es ahora, ni por el forro y nos iba mucho mejor. Jugaba Senna y se dedicaba a cortar y repartir él sólo. No quiero decir que Xabi Alonso sea una mierda pero si no es capaz de hacer eso él sólo, más contra equipos como el de hoy, lo mejor es dejarlo en el banquillo y esperar a que tenga su momento. Creo que tanto Javi Martinez como Busquets podrían hacer ese trabajo ellos mismos sin mayor problema.
Nininininini rebuznó:Bruce Harper era importantisimo, era el unico que se queria quedar atras en los corners porque el resto del equipo iba a saco a atacar. Hasta el Benji y el Warner suben a atacar cuando les sale del nurzo.
Ademas su tecnica del shoot interception by the face ha salvado a la seleccion nipona de mas de un susto.
Mobyfun rebuznó:
Mobyfun rebuznó:
barriKada rebuznó:Mas viejo es Capdevila??? En serio?? Pues ya se conserva bien ya.
De Cerio no es nadie.
PAYONNER rebuznó:No me puedo creer que seas así de tont

barriKada rebuznó:Mas viejo es Capdevila??? En serio?? Pues ya se conserva bien ya.
De Cerio no es nadie.

Mobyfun rebuznó:Wow Payonner, con estas respuestas me vas a humillar.
No, en serio, he cagado cosas con más carisma que tú.
PAYONNER rebuznó:Nunca me esfuerzo

Ahí me has gustado. Bruce Harper no es que fuera Criscito, pero era el único que le echaba cojones, era el Puyol del New Team y de Japón.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.