Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vuvuzela.jpg

Menudo curro cambiar todos los nombres de la serie japo. Los nombres de los equipos los cambiaron tambien? el "niupi" :lol:, sanfrancis, mapen, flynet, hotdog(este existia o m lo he inventado?), mambo....

PAYONNER rebuznó:
De hace 20 años es, mongolo.

Eres tan sumamente retrasado que no has captado que te llamo niñato por charlar de dibujitos animados a estas alturas y no por la antigüedad de los mismos y te permites hablar de mongolismo.

Cuando yo veía oliver y Benji tu estabas escalando por el coño de la prostituta que te abortó tras escapar de un condón roto.

Menudo curro cambiar todos los nombres de la serie japo. Los nombres de los equipos los cambiaron tambien? el "niupi" :lol:, sanfrancis, mapen, flynet, hotdog(este existia o m lo he inventado?), mambo....

Los equipos también los cambiaron. El Newteam era el Nankatsu en la versión japo.

Alfie rebuznó:
Acabo de oir al abuelo Luis Aragonés y me dan ganas de pillar una pistola e ir a Sudáfrica para tirotear a del Bosque, y a su familia si hace falta, y que vuelva Luis ya.
Con dos cojones ha dicho la verdad de forma clara y contundente. Ha dicho que contra un equipo que no te va a atacar no hacía falta dos medio centros defensivos y que, sabiendo que un equipo sale a encerrarse desde el inicio, es muy importante salir a degüello para intentar marcar en el primer cuarto de hora.
Son detalles que se han visto muy claros y que un seleccionador, a quien se le supone un nivel futbolístico alto, debería haberse dado cuenta.
Por cierto, cuando se ganó la Eurocopa Xabi Alonso no era titularísimo, como es ahora, ni por el forro y nos iba mucho mejor. Jugaba Senna y se dedicaba a cortar y repartir él sólo. No quiero decir que Xabi Alonso sea una mierda pero si no es capaz de hacer eso él sólo, más contra equipos como el de hoy, lo mejor es dejarlo en el banquillo y esperar a que tenga su momento. Creo que tanto Javi Martinez como Busquets podrían hacer ese trabajo ellos mismos sin mayor problema.

Es lo que yo pienso, Luis conoce mejor el equipo que krusty, putadon que no siguiera, me juego algo qe no llegamos ni a cuartos

Nininininini rebuznó:
Bruce Harper era importantisimo, era el unico que se queria quedar atras en los corners porque el resto del equipo iba a saco a atacar. Hasta el Benji y el Warner suben a atacar cuando les sale del nurzo.

Ademas su tecnica del shoot interception by the face ha salvado a la seleccion nipona de mas de un susto.

Ahí me has gustado. Bruce Harper no es que fuera Criscito, pero era el único que le echaba cojones, era el Puyol del New Team y de Japón.

marcelo.jpg
<
BruceHarper.jpg

El "hasta luego" que le ha soltado al final de la entrevista ha sido lo más interesante del partido.

Carbonero, puta, fóllate al Torres, que a él no lo necesitamos.

A la mierda Ramos, Capdevila y Busquets.

Azpilicueta y Monreal, en serio, Azpilicueta y Monreal.

Y Barkero, no te olvides de Barkero.

Puyol no debería enraularse y dejar paso a Albiol, que no es ni la mitad de bueno de lo que llegó a ser él, pero tiene mejores condiciones físicas, y a la defensa de España le toca correr mucho.

Más viejo está Capdevila, y necesitas a alguien para sustituir a Busquets. Y De Cerio por Torres.

Contra Clemente se vivía mejor.

Mas viejo es Capdevila??? En serio?? Pues ya se conserva bien ya.

De Cerio no es nadie.

Mobyfun rebuznó:

No me puedo creer que seas así de tonto, me estas dando pena ya desde hace tiempo pero cada día te superas.

Cortate las venas y no sufras más.

barriKada rebuznó:
Mas viejo es Capdevila??? En serio?? Pues ya se conserva bien ya.

De Cerio no es nadie.

Prefiero que un Don Nadie haga el penas a que lo haga la estrellita Torres. Con el corazón en la mano te digo que hoy España no hubiera jugado peor haciendo esos cambios en el equipo.

Obviamente no llevaría semejante equipo ni a un picnic con la selección del Vaticano, pero hoy España podría haber jugado con 8 y el resultado habría sido el mismo, 1-0 pero controlando el partido.

PAYONNER rebuznó:
No me puedo creer que seas así de tont

Wow Payonner, con estas respuestas me vas a humillar. :lol:

No, en serio, he cagado cosas con más carisma que tú.

Mobyfun rebuznó:
Wow Payonner, con estas respuestas me vas a humillar. :lol:

No, en serio, he cagado cosas con más carisma que tú.

Nunca me esfuerzo por hablar contigo porque sé que diga lo que diga me vas a responder con otro masuno irrelevante y voy a mantenerte entretenido mientras pasa tu miserable vida (ahora vacía ya que Lost ha terminado).

Nunca he venido aquí con la idea de ser un forero carismático, de hecho es algo que carece de relevancia para mí. Ya veo que usted no opina lo mismo y por ello me veo obligado a mandarle a la mierda por lo subnormal que usted es.

Podrá observar que no busco humillarlo ni nada por el estilo, simplemente le muestro mi forma de ver su miserable vida, pero desde aquí le mando un saludo ya que yo no tengo nada en contra suya.

PAYONNER rebuznó:
Nunca me esfuerzo

Normal, fíjate ahora. Me recuerdas un poco a paco Buyo en PuntoPelota cuando se pone nervioso y empieza a soltar gilipolleces. :lol:

Venga, no le des tanto al coco que luego te da la embolia y nos quedamos sin mascota en el subforo.

Ahí me has gustado. Bruce Harper no es que fuera Criscito, pero era el único que le echaba cojones, era el Puyol del New Team y de Japón.

En esa foto que ha dado lugar a todo esto falta gente importante: los gemelos Derrick, Johnny Mason, Paul Diamond, Terry o Patrick Everett, que jugó en las secciones inferiores.

No tenía que haber cambiado a nadie, una vez realizada la cagada de no salir con dos puntas para que no cosieran a patadas a Villa y tener más oportunidades de desmarque, el amigo Delforest los tenía que haber dejado jugando que estaban creando oportunidades.

Del doble pivote mejor ni hablamos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie