Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Mensajes
- 28.125
- Reacciones
- 457
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PAYONNER rebuznó:Tienes razón.
Por cierto, calamitosa la retransmisión de Paco Gonzalez y compañia, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de Paco, toda la segunda parte llorando, refunfuñando y gruñendo, que puto fanático, me ha dado asco, casi tanto como camacho

pablis rebuznó:Aragonés, muy crítico: "España jugó sin convencimiento"
- "Faltó convencimiento para ir a por el partido y yo quizá hubiese salido con un solo medio" · "Nos faltó velocidad sin balón y buscar espacios vacíos con más velocidad" · "Todavía quedan partidos, hoy no ha ganado el mejor, lo ha hecho quien ha gestionado mejor el juego"
El único que sabe de qué va esto y no el puto Krusty.
Bakero ya esta viejo, pero tambien era muy bueno. Menudo fenomeno el de Goizueta...
pablis rebuznó:Aragonés, muy crítico: "España jugó sin convencimiento"
- "Faltó convencimiento para ir a por el partido y yo quizá hubiese salido con un solo medio" · "Nos faltó velocidad sin balón y buscar espacios vacíos con más velocidad" · "Todavía quedan partidos, hoy no ha ganado el mejor, lo ha hecho quien ha gestionado mejor el juego"
El único que sabe de qué va esto y no el puto Krusty.
:137 Si algo tiene Puyol es que corre y su condición física y rápidez es doblemente superior a la de Albiol, vamos no me jodas, la de chorradas que hay que leer.Pope Amunike rebuznó:Puyol no debería enraularse y dejar paso a Albiol, que no es ni la mitad de bueno de lo que llegó a ser él, pero tiene mejores condiciones físicas, y a la defensa de España le toca correr mucho.
castorremo rebuznó:Con Marchena las cosas hubieran ido de otra manera, anda que a Marchena se le va a escapar un rebote de esos y le van a abrir la cabeza en una jugada de mierda... De un sólo viaje encaloma al negro en el puente colgante que hay sobre el estadio.
Cliffy-Calabria rebuznó:aqui la noticia de la carbonero entera, ya tenemos a la nueva yoko ono jaja
https://www.elmundo.es/mundial/2010...eadd49f02e150d1048d088e43&t=1276765499&numero=
Tenga la culpa o no la tenga Carbonero de la caída de España, la polémica ya está servida. son muchos los expertos que destacan el gol de Suiza como un error del portero. El diario Marca asegura que "el meta español no estuvo acertado. Debió salir antes a los pies de Derdiyok en el gol y debió hacerlo con las manos y no con los pies", mientras que 'Mundo Deportivo' destaca la "mala salida de Casillas".
No encuentro explicación a lo de del Bosque. Está claro que nunca le gustó el esquema y filosofía con la que triunfó Aragonés, pero Pantuflo nunca se acabó de atrever a imponer su estilo propio. Lo más fuerte es que este tío se supone que lleva preparando los 7 partidos del Mundial durante los últimos 3 años; el primer partido se le pone cuesta arriba (mala suerte, desde mi punto de vista) y decide dejar de lado el único sistema con el que ha funcionado esta selecció y sacar a Navas para colgar balones al área como un puto retrasado durante toda la segunda parte, ya que no hay nadie para rematar. Pero es que ya me saca de mis casillas cuando con un cambio disponible en lugar de sacar a un rematador de area como Llorente saca a Pedrito para seguir colgando balones que se lleven lo suizos.
Esto sin hablar del puto cáncer que es Xabi Alonso; en un equipo que basa su juego en la combinación y posesión, el muy desgraciado no sabe conducir la pelota ni tiene la visión de juego necesaria para este estilo; entorpece el juego, corta jugadas y estropea el juego de otros centrocampistas.
Nininininini rebuznó:
Pero si lleva toda la temporada haciendo salidas de mierda y cantadas inexplicables en el. Que coño va a ser culpa de Carbonero, a este simplemente se le ha pasado ya el arroz, como se le paso a Raul en su día.
La cuestión es cuanto va a tardar en dejar paso a la siguiente generación de porteros. Valdes titular.
Koto rebuznó:Puto entrenador este, te hacia lo mismo con el puto bayern.
Imagino que se habran bajado del carro montones de mariconas. En mi fuero interno veia este como el equipo mas complicado del grupo para España, ferreo en defensa y correoso.
En cambio con shile estoy algo mas confiado al ser un equipo mas ofensivo y que seguramente exigiran un toque mas rapido y menos mortecino. Aun me veo en octavos, la clave va a ser que les marquemos a Honduras (otros bastante correosos pero no al nivel de Suiza) varios goles para el mas que probable triple empate a seis puntos.
Aunque con la moral que van a tener estos que tampoco sorprenda si a chile les vuelven hacer el avion.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.