Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aragonés, muy crítico: "España jugó sin convencimiento"

• "Faltó convencimiento para ir a por el partido y yo quizá hubiese salido con un solo medio" · "Nos faltó velocidad sin balón y buscar espacios vacíos con más velocidad" · "Todavía quedan partidos, hoy no ha ganado el mejor, lo ha hecho quien ha gestionado mejor el juego"

El único que sabe de qué va esto y no el puto Krusty.

Primer partido y primera cantada de Casillas. En los periodicos si que salieron las cantadas del ingles y el algerino, ¿va a salir esta?

Me refiero a prensa nacional.

1276756777-f65dd68f84a935a1c5cf1de52081f4b9.jpg

Por cierto, calamitosa la retransmisión de Paco Gonzalez y compañia, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de Paco, toda la segunda parte llorando, refunfuñando y gruñendo, que puto fanático, me ha dado asco, casi tanto como camacho

Joder, pues porque no has escuchado la retrasmisión del plus con el Carlos Martínez. Se le han escapado unos "viva españa" que otros y llamando a Navas "Jesusito de mi vida". Asqueroso :lol:

Lo mas triste de todo era escuchar a Michael Robinson hablando de la selección como si él fuera español o algo.

pablis rebuznó:

• "Faltó convencimiento para ir a por el partido y yo quizá hubiese salido con un solo medio" · "Nos faltó velocidad sin balón y buscar espacios vacíos con más velocidad" · "Todavía quedan partidos, hoy no ha ganado el mejor, lo ha hecho quien ha gestionado mejor el juego"

Aragonés y yo sabemos de lo que hablamos.

Del Bosque hijo de puta.

pablis rebuznó:

El puto Aragones deberia callarse. No es de muy buen gusto criticar a otro compañero en mitad de la competicion, ni decir que con el España arrasaria. El tampoco paso de octavos en Alemania, y jugo con Raul de estorbo , contra Francia.

No encuentro explicación a lo de del Bosque. Está claro que nunca le gustó el esquema y filosofía con la que triunfó Aragonés, pero Pantuflo nunca se acabó de atrever a imponer su estilo propio. Lo más fuerte es que este tío se supone que lleva preparando los 7 partidos del Mundial durante los últimos 3 años; el primer partido se le pone cuesta arriba (mala suerte, desde mi punto de vista) y decide dejar de lado el único sistema con el que ha funcionado esta selecció y sacar a Navas para colgar balones al área como un puto retrasado durante toda la segunda parte, ya que no hay nadie para rematar. Pero es que ya me saca de mis casillas cuando con un cambio disponible en lugar de sacar a un rematador de area como Llorente saca a Pedrito para seguir colgando balones que se lleven lo suizos.
Esto sin hablar del puto cáncer que es Xabi Alonso; en un equipo que basa su juego en la combinación y posesión, el muy desgraciado no sabe conducir la pelota ni tiene la visión de juego necesaria para este estilo; entorpece el juego, corta jugadas y estropea el juego de otros centrocampistas.

Pope Amunike rebuznó:
Puyol no debería enraularse y dejar paso a Albiol, que no es ni la mitad de bueno de lo que llegó a ser él, pero tiene mejores condiciones físicas, y a la defensa de España le toca correr mucho.
:137 Si algo tiene Puyol es que corre y su condición física y rápidez es doblemente superior a la de Albiol, vamos no me jodas, la de chorradas que hay que leer.

Con Marchena las cosas hubieran ido de otra manera, anda que a Marchena se le va a escapar un rebote de esos y le van a abrir la cabeza en una jugada de mierda... De un sólo viaje encaloma al negro en el puente colgante que hay sobre el estadio.

castorremo rebuznó:
Con Marchena las cosas hubieran ido de otra manera, anda que a Marchena se le va a escapar un rebote de esos y le van a abrir la cabeza en una jugada de mierda... De un sólo viaje encaloma al negro en el puente colgante que hay sobre el estadio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cliffy-Calabria rebuznó:
aqui la noticia de la carbonero entera, ya tenemos a la nueva yoko ono jaja

https://www.elmundo.es/mundial/2010...eadd49f02e150d1048d088e43&t=1276765499&numero=

Tenga la culpa o no la tenga Carbonero de la caída de España, la polémica ya está servida. son muchos los expertos que destacan el gol de Suiza como un error del portero. El diario Marca asegura que "el meta español no estuvo acertado. Debió salir antes a los pies de Derdiyok en el gol y debió hacerlo con las manos y no con los pies", mientras que 'Mundo Deportivo' destaca la "mala salida de Casillas".

Pero si lleva toda la temporada haciendo salidas de mierda y cantadas inexplicables en el. Que coño va a ser culpa de Carbonero, a este simplemente se le ha pasado ya el arroz, como se le paso a Raul en su día.
La cuestión es cuanto va a tardar en dejar paso a la siguiente generación de porteros. Valdes titular.

Puto entrenador este, te hacia lo mismo con el puto bayern.

Imagino que se habran bajado del carro montones de mariconas. En mi fuero interno veia este como el equipo mas complicado del grupo para España, ferreo en defensa y correoso.

En cambio con shile estoy algo mas confiado al ser un equipo mas ofensivo y que seguramente exigiran un toque mas rapido y menos mortecino. Aun me veo en octavos, la clave va a ser que les marquemos a Honduras (otros bastante correosos pero no al nivel de Suiza) varios goles para el mas que probable triple empate a seis puntos.

Aunque con la moral que van a tener estos que tampoco sorprenda si a chile les vuelven hacer el avion.

No encuentro explicación a lo de del Bosque. Está claro que nunca le gustó el esquema y filosofía con la que triunfó Aragonés, pero Pantuflo nunca se acabó de atrever a imponer su estilo propio. Lo más fuerte es que este tío se supone que lleva preparando los 7 partidos del Mundial durante los últimos 3 años; el primer partido se le pone cuesta arriba (mala suerte, desde mi punto de vista) y decide dejar de lado el único sistema con el que ha funcionado esta selecció y sacar a Navas para colgar balones al área como un puto retrasado durante toda la segunda parte, ya que no hay nadie para rematar. Pero es que ya me saca de mis casillas cuando con un cambio disponible en lugar de sacar a un rematador de area como Llorente saca a Pedrito para seguir colgando balones que se lleven lo suizos.
Esto sin hablar del puto cáncer que es Xabi Alonso; en un equipo que basa su juego en la combinación y posesión, el muy desgraciado no sabe conducir la pelota ni tiene la visión de juego necesaria para este estilo; entorpece el juego, corta jugadas y estropea el juego de otros centrocampistas.

Xabi Alonso fue de lo mejorcito del partido , pero es mas facil meterse con el , o Busquets que con Xavi , Iniesta , Torres(menudos controles) , Puyol ,Pique,,Casillas o el deseado(Cesc). La unica diferencia con la Eurocopa es que España no tiene al negrata en el centro , y defensivamente actualmente España es de traca, mientras que en la Eurocopa , defensivamente fue perfecta. Los suizos cada vez que se lo propusieron, dejaron en ridiculo a la defensa española.Casillas no para absolutamente nada.

En cuanto estilo , sin Navas España hubiese perdido igualmente el partido. Del Bosque ha jugado 60-70 minutos con el tikitaka famoso y no ha hecho absolutamente nada. En lo que tienes razon es que si juegas con Navas , debes meter a gente que este preparado para el remate , sea Llorente , o Cesc viniendo desde atras .Villa no tiene la corpulencia suficiente , Torres a pesar de ser alto apenas remata balones colgados contra defensas cerradas , y los medios estaban demasiado lejos para rematar nada.

Pues a mí España me gustó hasta que llegó el gol; qué quereis que os diga. Hablamos de un Mundial en el que se están metiendo muy pocos goles, Suiza es un equipo superdefensivo y es normal que nos costase hacerle ocasiones, pero estabamos jugando muy bien y en la segunda parte ellos acosarían el esfuerzo físico. Lo que pasa es que como del Bosque no confía en el sistema, a la que la cosa se puso cuesta arriba empezó a hacer el animal y la segunda parte fue un festival.
Respecto a Xabi Alonso, ayer solo aportó disparo desde fuera. Su lugar lo podría haber ocupado un segundo delantero u otro centrocampista de creación. Lo que no tiene sentido es jugar con 2 pivotes defensivos ante un equipo que está encerrado en su área. Jugar con Xabi Alonso en un equipo basado en la combinación y posesión es como jugar con Giuly de delantero centro en un equipo que se dedica exclusivamente a colgar balones al área.

Lo que fallo fue la velocidad de movimiento y la suerte. No pongais culpables (todos madridistas para variar) porque pareceis retras buscando culpables.

No os dais cuenta que hay partidos en los que no metes gol ni jarto, y en los que te llega un par de veces (literal) y te dejan con la cara de gilipollas?

Pues a grandes rasgos ayer fue lo que falto. Ahora ojito con Suiza porque con la moral que habran cogido lo normal es que opte a un 70% de ser primera de grupo, que frente a chile como le de por defender tan bien y estos no marquen pronto...

Hoy he bajado a Pucela y me he cruzado con Clemente por la calle.

Y vamos, si no era Clemente era un clon suyo.

Y no, no iba en autobus. :lol:

Los ingleses también le echaron la culpa a la ex-novia del fallo de Green por dejarlo antes del Mundial. Chorradas inglesas.

Zidane también odia las vuvuzelas

yhu90.jpg

Pero si lleva toda la temporada haciendo salidas de mierda y cantadas inexplicables en el. Que coño va a ser culpa de Carbonero, a este simplemente se le ha pasado ya el arroz, como se le paso a Raul en su día.
La cuestión es cuanto va a tardar en dejar paso a la siguiente generación de porteros. Valdes titular.

El caso es que cualquier madridista con dos dedos de frente te dirá que desde que está con Carbonero la cosa ha ido a peor. Sigue siendo un buen portero, eso es evidente, pero ni de lejos está a su mejor nivel y por mucho capitán que sea no debería ser el titular de la selección. Y eso ya se vio antes del mundial.

Koto rebuznó:
Puto entrenador este, te hacia lo mismo con el puto bayern.

Imagino que se habran bajado del carro montones de mariconas. En mi fuero interno veia este como el equipo mas complicado del grupo para España, ferreo en defensa y correoso.

En cambio con shile estoy algo mas confiado al ser un equipo mas ofensivo y que seguramente exigiran un toque mas rapido y menos mortecino. Aun me veo en octavos, la clave va a ser que les marquemos a Honduras (otros bastante correosos pero no al nivel de Suiza) varios goles para el mas que probable triple empate a seis puntos.

Aunque con la moral que van a tener estos que tampoco sorprenda si a chile les vuelven hacer el avion.

Koto, personalmente me da igual quien gane el Mundial, pero esto me recuerda mucho al palo contra el Numancia en el primer partido de Guardiola.

Hay equipo para ganar y seguro que saldrán más enchufados. El problema es que Del Bosque es subnormal y Xabi sobra.

Lo de ayer fue un accidente, un barça-inter del que de diez partidos pierdes uno.

Sin duda alguna ante estos equipos sobra un mediocentro , en el madrid los mejores minutos de Alonso ha sido con el de unico medio, claro que el estilo del madrid es verticalidad pura. Lo que no tengo tan claro es si Busquets es el hombre que puede aguantar el eje defensivo por si solo.

No se, el dibujo debe ser con dos puntas, si a Llorente le ves como revulsivo (no se porque no salio ayer dejandonos como nos dejaban todo el carril para ponerla) ve con Villa y con Torres hasta la muerte, ya se iran poniendo finos con partidos. El delantero en cuanto marca el primero se pone a tono.

Lo que no se me va a ir es la fe en estos cabrones porque en la vida hemos tenido un grupo con esa calidad, a pesar del entrenador que no me a gustado en la vida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie