Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Juju, me alegro por Henry. Que se joda por tocarse los cojones toda la temporada para el Mundial.

Le traba Abidal joder; puede pitar penalti perfectamente ahí.

Ahora biscoto panchito please.

Ademas jugarle a Surafrica necesitando la victoria no es nada facil.

Me alegro por México. Es una selección que me gusta. Lo mejor de todo es que no creo que nadie se sorprenda por la derrota de Francia.

Uruguay le ganará a México.

Francia y México se quedan con 4 puntos. ¿Pasa el ganador del partido de hoy o el gol average?

Falopio rebuznó:
No habrá pacto: el segundo jugaría contra Argentina.

Exacto, se van a jugar la vida. A los mexicanos los tango ya les eliminaron en Alemania. No me quiero imaginar un Uruguay vs Argentina en octavos, más de alguna baja mortal seguro que hay.

Mocoyo rebuznó:

Francia y México se quedan con 4 puntos. ¿Pasa el ganador del partido de hoy o el gol average?

Muchos goles va a tener que meter, porque llevan un triste 0.

Mocoyo rebuznó:

golaverage general

el twitter de Hermel echa humo, fin de ciclo por doquier :lol:

Mocoyo rebuznó:

Ganador de hoy, no?

Edit: Ahora cuentan el goalaverage general?

Que alegria coño, que asco me da francia, los franceses, y su puta selecion de mierda infectada de infrahumanos

Me alegro por Mexico.

Pues México tiene un +2 y Francia un +0, ganando los franchutes 2-0 a los nigroides y perdiendo méxico pasarían, eso sí en octavos contra argentina. :lol:

Los mexicanos tienen mas futbol que los uruguayos y tienen que ir a por la victoria,porque si empatan se las ven con Messi.

Asi que yo a los gabachos les doy todavia opciones,con un 3-0 les vale.

Mocoyo rebuznó:
Pues México tiene un +2 y Francia un +0, ganando los franchutes 2-0 a los nigroides y perdiendo méxico pasarían, eso sí en octavos contra argentina. :lol:

¿Cómo que un +0? Será un -2

Los mexicanos tienen mas futbol que los uruguayos y tienen que ir a por la victoria,porque si empatan se las ven con Messi.

Asi que yo a los gabachos les doy todavia opciones,con un 3-0 les vale.

Pero en este Mundial pocas selecciones marcan 3-0 y la capacidad goleadora de Francia es de pena con el muerto de Henry.

VIVA MEXICO, HOSTIA!!!

Mobyfun rebuznó:
Juju, me alegro por Henry. Que se joda por tocarse los cojones toda la temporada para el Mundial.

Eres el cule mas pesimo que he visto.

Menuda panda los franchutes, quitando Toulalan y Ribery, el resto como para tirarlos al mar.

Sr. Brans rebuznó:
Cualga alguna perla de la gavacha llorona para los que no tenemos twitter. :lol:

FUERA DE JUEGO CLARO!!!!!!!!!!

Claro amigo. Los subnormales han aprendido a escribir!!!

NO HAY PENALTY

FRANCIA YA TIENE A SU AL GANDHUR

Sí estaré en PUNTO PELOTA esta noche con un par de H... y con la camiseta de Francia. Tiene una estrella pegada al corazón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie