Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:¿Cuál sería vuestra alineación ideal contra Honduras? Respuestas quiero.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Tiene que ser, pero no creo que sea casualidad, ya he escuchado quejas parecidas en otros mundiales, en el pasado o antepasado, supongo que intentan fabricar balones ligeros que circulen rápido y que hagan extraños con facilidad para aumentar los goles, la incertidumbre y la emoción.

Auron rebuznó:Mañana a las 20.30 tenemos partidazo, Brasil - Costa de Marfil. Veremos si estará Dronjas para jugar todo el partido. Antes están a las 13.00 el Eslovaquia - Paraguay y a las 16.00 el Italia - Nueva Zelanda.
Slk el manflorita rebuznó:Percibo cierta hostilidad hacia la Carbonero que quizá viene dada porque no es a nosotros a quienes nos hace la churrupaica diaria
Spawner rebuznó:¿Cuál sería vuestra alineación ideal contra Honduras? Respuestas quiero.
A esa no le dejo acercarse a mi polla ni pagando.
Amos hombre...
filemon77 rebuznó:................................zubi
..ferrer.....abelardo.....nadal.....alkorta.......otero
................hierro....guardiola.......sergi
...................luís enrique...julio salinas
Koto rebuznó:Esa es otra, Capdevilla esta a un nivel pauper este año en la seleccion. Le tengo fe porque es de esos tios que siempre ha ofrecido mas rendimiento en la seleccion que en su propio club, pero joder, es que ya ni en ataque aporta lo que aportaba.
Koto rebuznó:Albiol es un gran central, rapidisimo y con buen juego aereo. Moungo le vera y mandara a ramos al frio banquillo que merece.
StanSmith rebuznó:..............................Casillas......... ........................
.........Ramos........Puyol........Piqué......... ..Arbeloa
........................Xabi Alonso.................. .........
.....Navas....................Xavi................ ....Iniesta...................
.........................Cesc..................... ...................
...........................Torres.................. ................
Enserio, que le veis a Albiol?
StanSmith rebuznó:Enserio, que le veis a Albiol?
filemon77 rebuznó:................................zubi
..ferrer.....abelardo.....nadal.....alkorta.......otero
................hierro....guardiola.......sergi
...................luís enrique...julio salinas
Berbatov rebuznó:Torres es insufrible cuando tiene el dia tonto, como el otro dia contra Suiza que no dió una a derechas..
Villa debe ocupar ese puesto, sin duda.
a Navas yo lo dejaría de revulsivo para las segundas partes.
Koto rebuznó:Es que para sacarla esta pique.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.