Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fuera Busquets, y que se quede sólo Xabi, contra pobres equipos es absurdo tener a esos dos juntos.

Spawner rebuznó:
¿Cuál sería vuestra alineación ideal contra Honduras? Respuestas quiero.

Valdes
Puyol - Muniesa - Pique - Bartra
Busi
Xavi - Iniesta
Pedro - Villa - Jeffren

............................Casillas..............................

...Ramos.........Puyol............Piqué...........Arbeloa.

.....Silva................Xavi...................iniesta........

............................Cesc..................................

.................Villa...............LLorente....................

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Tiene que ser, pero no creo que sea casualidad, ya he escuchado quejas parecidas en otros mundiales, en el pasado o antepasado, supongo que intentan fabricar balones ligeros que circulen rápido y que hagan extraños con facilidad para aumentar los goles, la incertidumbre y la emoción.

A ver... ¿A tí cuando te mataban en los marcianitos no le echabas la culpa al Joystick?. Pues lo mismo :lol:

Auron rebuznó:
Mañana a las 20.30 tenemos partidazo, Brasil - Costa de Marfil. Veremos si estará Dronjas para jugar todo el partido. Antes están a las 13.00 el Eslovaquia - Paraguay y a las 16.00 el Italia - Nueva Zelanda.

Mañana hay buena jornada. Y el Dronjas fijo que juega, que en el mundial las lesiones duelen menos. Suerte ha tenido Holanda de poder reservarse a Robben.

Slk el manflorita rebuznó:
Percibo cierta hostilidad hacia la Carbonero que quizá viene dada porque no es a nosotros a quienes nos hace la churrupaica diaria

No hase falta disirl nada más.

Spawner rebuznó:

.........................Casillas.................................

Puyol........Albiol........Piqué............. Capdevila

........................Xabi Alonso...........................

Navas...........Cesc.........Xavi....................Iniesta

...........................Torres.................................

Spawner rebuznó:

................................zubi

..ferrer.....abelardo.....nadal.....alkorta.......otero

................hierro....guardiola.......sergi

...................luís enrique...julio salinas

.........................Casillas......................

Puyol....Piqué....Albiol...Capdevila

...............Busquets........................

Silva.......Xavi.............Iniesta

Villa.....Llorente

Banquillo: Cualquiera menos del Bosque.

filemon77 rebuznó:

Yo desde luego, pondria antes a Sergi que a Otero en el lateral izquierdo. Mas que nada porque a parte de que el lateral era su posicion, se perderia en profundidad.

En cuanto a la defensa que estais poniendo, Albiol es un paquete y un tita freda, si ya se ponía nerviosa frente a un Osasuna en su propia casa, imaginar en un Mundial con la presión que conlleva. Ademas, meter a Puyol en el lateral se pierde un gran central, teniendo a Arbeloa yo no le daría mas vueltas, sentaria a Ramos y lo metería en su lugar.

Koto rebuznó:
Esa es otra, Capdevilla esta a un nivel pauper este año en la seleccion. Le tengo fe porque es de esos tios que siempre ha ofrecido mas rendimiento en la seleccion que en su propio club, pero joder, es que ya ni en ataque aporta lo que aportaba.

Profesionalmente está más cerca del más allá que del más acá, hubiera sido más fácil llevar a Monreal

Albiol es un gran central, rapidisimo y con buen juego aereo. Moungo le vera y mandara a ramos al frio banquillo que merece.

Ya sabemos que capdevilla esta mas pa'lla que pa'ca, pero en la seleccion su rendimiento siempre ha estado por encima de su nivel normal. Lastima que ahora este mas bajuno que nunca porque este era de los peligrosos en las jugadas a balon parado.

..............................Casillas......... ........................

.........Ramos........Puyol........Piqué......... ..Arbeloa

........................Xabi Alonso.................. .........

.....Navas....................Xavi................ ....Iniesta...................

.........................Cesc..................... ...................

...........................Torres.................. ................

Enserio, que le veis a Albiol?

Koto rebuznó:
Albiol es un gran central, rapidisimo y con buen juego aereo. Moungo le vera y mandara a ramos al frio banquillo que merece.

todo lo que tu quieras mi vida, pero no sirve para la seleccion. Con los pies es muy patoso y no quiero ni imaginarmelo sacando el jabulani desde atrás con lo que nos van a presionar los panchitos.

StanSmith rebuznó:
..............................Casillas......... ........................

.........Ramos........Puyol........Piqué......... ..Arbeloa

........................Xabi Alonso.................. .........

.....Navas....................Xavi................ ....Iniesta...................

.........................Cesc..................... ...................

...........................Torres.................. ................

Torres es insufrible cuando tiene el dia tonto, como el otro dia contra Suiza que no dió una a derechas..

Villa debe ocupar ese puesto, sin duda.

a Navas yo lo dejaría de revulsivo para las segundas partes.

StanSmith rebuznó:

Físico. No es un gran central, pero es él o Puyol... y Puyi comienza a a cometer demasiados errores.

Edito: aunque la prespectiva de subir al lateral a Puyol, Albiol en el centro, y Ramos a buscar amapolas con Guti me satisface.

filemon77 rebuznó:

Te falta por poner a caminero

Valdes

Puyol Pique Albiol Arbeloa

Xabi Alonso Xavi

Iniesta Cesc

Torres Villa

El puto fallo son los Laterales que defenderia bien pero no subirian una mierda, y el atasco en el centro del ataque seria un tanto puto contra equipos que se echan atras, pero como los dos delanteros no tienen ningun problema en caer a la bandas, que coño. Si es que España es un equipazo, con alguien en el lateral que supiese poner los centros como dios manda, Torres se hinchaba a rematarlos que parece que con España no ha metido ni un puto gol de cabeza y es una de sus virtudes ...

Berbatov rebuznó:
Torres es insufrible cuando tiene el dia tonto, como el otro dia contra Suiza que no dió una a derechas..

Villa debe ocupar ese puesto, sin duda.

a Navas yo lo dejaría de revulsivo para las segundas partes.

Como si Villa hubiera estado acertado contra Suiza hoyga, cuantas veces me cague en el guaje en ese partido, hoy por hoy a ese chaval no esta en forma, al tiempo, hasta veo mejor a Torres hoy por hoy. Navas merece un partido de titular si o si, un tio tan de banda habilidoso, rapido y hasta con cierto gol tenemos que aprovecharlo, Silva no me gusto un pijo tampoco contra Suiza

Busquets y Capdevilla con Anelka

Koto rebuznó:
Es que para sacarla esta pique.

Que este Pique no significa nada, Albiol no sirve para jugar en un sistema de juego que tiene la linea defensiva 20 metros por delante del portero. Albiol es un picha fria para este sistema de juego.

Que no sirve para que?

:lol:

Mira cariño, en el madrid ya ha jugado muchas veces con la defensa adelantada y casi siempre lo ha hecho de putifa, es bastante rapido. Eso de picha fria no se de donde lo sacas.

------------Casillas------------

-Puyol - Piqué - Albiol - Arbeloa-

--Xabi Alonso - Xavi - Iniesta--

-----Navas - Villa - Pedro-----

Navas y Pedro que no suelten centros largos bajo pena de catapulta.

Que quiteis a Villa y pongais a Torres o al del Bilbao me cagon san dios

No sirve ni para tenerlo escondigo, monada :lol:

Yo no digo que sea malo, ni lento, pero en un equipo donde la creacion de juego comienza desde la porteria este tio no sirve.

Y lo de picha fria lo digo por su mentalidad. A la que comete un fallo se come el tarro y esta todo el puto partido desconectado, y eso en un Mundial pesa mucho.

Pues ha sido de lo mejorcito este año en el madrid, y la linea defensiva del madrid ha rayado a gran altura este año. Le he visto serio y concentrado en el 95% de los partidos y ha sido el baluarte tras la lesion de pepe. Yo si le veo preparado, corazon. Ademas que esta to cañon el chori.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie