Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me jode, pero hay que darle la razón a los boludos argentinos, somos unos "pechos fríos"... A mí me ha parecido lamentable la cantidad de balones que hemos recuperado con posibilidades de contraataque el último de cuarto de hora y el ritmo cansino de circulación de balón, cuando había que ir a comerse el balón para marcar al menos un par de golitos más... Y me cago un millón de veces en Villa: que sí, que no es malo, es buen delantero, pero ES UN PUTO CHUPON, Y ME CAGO EN SAN BLAS, FALLA UN PENALTY CONTRA EL JEREZ, NO EN UN MUNDIAL, OSTIA!!!!

El Arsenal ha jugado grandes partidos sin Cesc,

Y el Barça sin Xavi. Vendámosle.

A Yaya se le ha tratado como a cualquier componente de la plantilla. Se va porque quiere y porque su representante subnormal, cuyo nombre le ha puesto a uno de sus hijos, le ha metido mierda en la cabeza.

Es patético que sigas culpando a Guardiola.

Krusty es el cancer de la selección, un tío que está ahí por su pasado merengue y que hace variaciones de mierda con ese doble pivote para cargarse el juego que nos hizo campeones de Europa.

El gitano de Navas sirve como revulsivo y si está fino, contra Suiza y Honduras ha sido caca de la vaca. Yo pondría a Pedrito aunque me tiréis piedros y quitaba ese doble pivote de mierda que nos da más disgustos que alegrias.

Creo que es el único Mundial dónde estoy desilusionado sin llegar a octavos o cuartos.

PD: Krusty dimisión!

Y el Barça sin Xavi. Vendámosle.

Xavi es un jugador unico, Cesc no. Cesc se va del Arsenal y ponen a Ramsey en cuanto se recupere de su lesion, y no solo no notarian el cambio, es que saldrian ganando.

A Yaya se le ha tratado como a cualquier componente de la plantilla. Se va porque quiere y porque su representante subnormal, cuyo nombre le ha puesto a uno de sus hijos, le ha metido mierda en la cabeza.

A Yaya a las primeras de cambio se le quito la titularidad, Yaya ha tenido menos minutos que Busi o Keita. Es logico que un jugador de su calidad este cansado de que el entrenador no le de el rol que se merece en el equipo.

Xavi es un jugador unico, Cesc no. Cesc se va del Arsenal y ponen a Ramsey en cuanto se recupere de su lesion, y no solo no notarian el cambio, es que saldrian ganando.

Al loro, Ramsey es mejor que Cesc.

:121:121:121:121

No hace falta nada más que disir.

Mobyfun rebuznó:
Ya hay que ser subnormal, si estábamos hablando de los últimos 15 minutos.

:lol:

vaya.. habrá sido fallo mio, a ver repasemos la conversación:

¿Quien ha marcado? He empezado a ver el partido ahora.

¿Están jugando bien?

Joder, cada vez que toca la pelota el puto Xabi España baja 3 marchas.

Joder, cada vez que toca la pelota el puto Busquets España baja 6 marchas.

Torres para el arrastre.

Mobyfun rebuznó:
De hecho es al revés. Incluso Camacho y Paco han comentado la velocidad que le está dando al juego.

Lebrom rebuznó:
Ni de blas, ha parado ya 3 o 4 jugadas interesantes. El gol viene de una apertura de Xabi, y ahora le acaba de meter un gran pase a Villa.

PS: Coño es verdad lo que dice Morzilla, vaya entendido Camacho.

Más que tú seguro que saben. Yo estoy de acuerdo, apenas conduce balón y juega a un toque.

ha dado 3 o 4 pases en largo a Ramos y Navas cojonudos y defensivamente está cerrando muy bien.

:lol: Puto fanático mentiroso.

Pero eso es lo que pasa cuando optas por Xabi Alonso que es mucho más directo en ese sentido y, encima, tienes a Piqué con sus desplazamientos en largo.

Ni peor ni mejor, pero es normal que se utilice más ese estilo de juego.

Lebrom rebuznó:
De fanático nada, y lo sabes coño, si siempre soy comedido. Ahora Xabi le metió otro buen pase en largo a Villa.

Bueno piues descanso, podían ir ya 2 o 3 goles, pero Torres no está fino. Si alguien no está bien físicamente pues no debería salir.

debo ser tonto del culo, porque no veo por ningún lado lo de que os estabais refiriendo a los últimos 15 minutos.. pero vamos, que yo te doy la razón como tanto te gusta y me callo.

SUBNORMAL!

esa moto se la vendes a otro, a mi no.

Mobyfun rebuznó:
Al loro, Ramsey es mejor que Cesc.

:121:121:121:121

No hace falta nada más que disir.

Coño, pero de aqui a lima. Ramsey tiene mas potencial que Cesc. Y Wenger lo sabe.

Esta misma temporada antes de su lesion ya estaba siendo titular y estaba siendo el mejor del equipo en muchas ocasiones, siendo Man Of The Match en varios partidos y generando bastante mas juego que Cesc.

Berbatov rebuznó:
debo ser tonto del culo

Exacto Berbatonto, exacto.

Se sobreentiende que estamos hablando de los 15 minutos en el mismo instante en que les digo a todos que no he visto el resto del partido. Aunque seas limitado mentalmente, los otros saben leer. :lol:

Venga mongolito, se que te duele que me ría a tu costa, pero no hace falta que pierdas tu vida de mierda buscando algo que echarme en cara para sentirte menos gilipollas.

Torres no está para ser titular.
Busquets es más importante que Alonso.
Ramos ha jugado un partido sorprendentemente bueno.
España se sustenta en jugadores del Barcelona, oh sí.
Piqué amo del universo.

La culpa de todo es de Guardiola, por supuesto.

Nininininini rebuznó:
Coño, pero de aqui a lima. Ramsey tiene mas potencial que Cesc. Y Wenger lo sabe..

Vete a cagar a Maddy. De las chorradas que sueles soltar esta es debe estar entre las 3 mejores.

Jandrov rebuznó:
Torres no está para ser titular.
Busquets es más importante que Alonso.
Ramos ha jugado un partido sorprendentemente bueno.
España se sustenta en jugadores del Barcelona, oh sí.
Piqué amo del universo.

Dos cientos posts que se avecinan cojonudamente bien resumidos.

A todo esto... Honduras se jugará algo contra Suiza? Aún le queda la posibilidad de clasificarse o habrá que ir preparando maletines?

Iulius Caesar rebuznó:
A todo esto... Honduras se jugará algo contra Suiza? Aún le queda la posibilidad de clasificarse o habrá que ir preparando maletines?

Si perdemos nosotros y Honduras mete una goleada, pasarían ellos.

Nininininini rebuznó:

Al tiempo tío. Cuando Ramsey haga una tercera parte de lo que ha hecho Cesc en el Arsenal hablamos.

Es que es para cagarse en tu madre que infravalores así a cesc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie