Gil Grissom
Veterano
- Registro
- 14 Sep 2008
- Reacciones
- 2
Nininininini rebuznó:Coño, pero de aqui a lima. Ramsey tiene mas potencial que Cesc. Y Wenger lo sabe.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nininininini rebuznó:Coño, pero de aqui a lima. Ramsey tiene mas potencial que Cesc. Y Wenger lo sabe.
Iulius Caesar rebuznó:A todo esto... Honduras se jugará algo contra Suiza? Aún le queda la posibilidad de clasificarse o habrá que ir preparando maletines?
Jandrov rebuznó:Torres no está para ser titular.
Busquets es más importante que Alonso.
Ramos ha jugado un partido sorprendentemente bueno.
España se sustenta en jugadores del Barcelona, oh sí.
Piqué amo del universo.
La culpa de todo es de Guardiola, por supuesto.
Iulius Caesar rebuznó:A todo esto... Honduras se jugará algo contra Suiza? Aún le queda la posibilidad de clasificarse o habrá que ir preparando maletines?
Mobyfun rebuznó:Al tiempo tío. Cuando Ramsey haga una tercera parte de lo que ha hecho Cesc en el Arsenal hablamos.
Es que es para cagarse en tu madre que infravalores así a cesc.
Mobyfun rebuznó:Al tiempo tío. Cuando Ramsey haga una tercera parte de lo que ha hecho Cesc en el Arsenal hablamos.
Filimbi rebuznó:Mopor, parece mentira para ti que le sigas el juego al trollazo de Madeira.
¿Cuantos titulos ha ganado Cesc con el Arsenal?.
Mobyfun rebuznó:¿Cuantos títulos ha ganado Xabi Alonso con el Madrid? Menudos argumentos más gilipollas.
Mobyfun rebuznó:Lo de Ramsey es una broma pesada. Siendo, como es, un jugador con mucho potencial, es de risa que lo ponga por encima de Cesc.

pablis rebuznó:El trofeo Santiago Bernabeu.
Vuelve a por otra.
Mobyfun rebuznó:Pero títulos de verdad que Cesc tiene el Marca Leyenda y es mejor que la mierda esa.
Mobyfun rebuznó:Es que a mi Madeira me cae bien y quiero pensar que, de vez en cuando, charla en serio conmigo.
Lo de Ramsey es una broma pesada. Siendo, como es, un jugador con mucho potencial, es de risa que lo ponga por encima de Cesc.
Estaba siendo irónico.![]()
Slk el manflorita rebuznó:el muy subnormal
Slk el manflorita rebuznó:Sí, como si lo dijera en broma.
Como cuando dice que Pato vale más de 50 kilos, anda que no te lo dice convencido ni ná, el muy subnormal
Mobyfun rebuznó:Exacto Berbatonto, exacto.
Se sobreentiende que estamos hablando de los 15 minutos en el mismo instante en que les digo a todos que no he visto el resto del partido. Aunque seas limitado mentalmente, los otros saben leer.
Venga mongolito, se que te duele que me ría a tu costa, pero no hace falta que pierdas tu vida de mierda buscando algo que echarme en cara para sentirte menos gilipollas.
Berbatov rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.