Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bocatadechoped rebuznó:

Verraco rebuznó:
Es lo mínimo que merecen esos hijos de satán por joder todos y cada uno de los partidos del mundial con ese zumbido del averno.

El Altísimo es muy sabio.

Unos Uruguayos escucharon nuestras plegarias y le metieron una vuvuzela por eel culo a un Bafana Bafana :lol:

https://www.le10sport.com/Football/...-vuvuzela-dans-le-derriere-220637277.html?c=0


Habeis visto que Youtube homenajea a las vuvuzelas?

En los vídeos sale una pelotita de fútbol y si clikas empiezan a sonar nuestras queridas trompetas :lol:


Por lo menos en algunos vídeos.

Me di cuenta ayer. Ya decía yo que esa canción de Glenn Medeiros feaaturing Mocedades no la recordaba así :lol:

Me apetece bastante que pierda España por joder a Tomás Roncero, Inda, Del Bosque y que los goles los meta Alexis Sanchez por P.Pablo.

Esos cabrones han conseguido que piense así.

Bromitas ni una, que con la adrenalina que llevo encima tee parto tol router con un high kick filipovic demoledor.

Slk el manflorita rebuznó:
cabezadespoiler aproves

¿Scandalff? :shock:





Bueno qué, hijos de puta. ¿Cómo me lleváis la maquinaria?. Yo ya voy a topeeeeee
 
Joder con la gitana, después pregunta que por qué la gente le tiene asco, vaya contragolpe que ha desperdiciado por querer tirar.
 
No jodais que se limpian las amrillas. Pufff, con lo que reparte chile...
 
PERVERTMAN rebuznó:
En ese caso tengo tu IP y estoy muy loco :lol:

Si te sirve de consuelo en la eurocopa soltaba un discurso negativo adrede porque Koto decía que le daba suerte a España. :lol:
 
Si te sirve de consuelo en la eurocopa soltaba un discurso negativo adrede porque Koto decía que le daba suerte a España. :lol:

Lo recuerdo, defendí desde el primer dia que ibamos a ganar la Eurocopa Locke mode 8-)

Casi violo analmente a mi colega en el bar cuando Cesc marcó el penalty ante Italia :lol:
 
Estoy descubriendo una nueva forma de ver el mundial y es hacerlo mientras me zampo bolsas de Doritos,gublins,Papa Deltas,Ruedas de patata y conos de maíz del mercadona.

Es casi orgasmico y debe ser un nuevo nivel en la vida de un forero.

Operación bikini allá voy.
 
Madeira te lleva años de ventaja, es todo un gourmet.
 
Jugadón de Cristiano y fallo incomprensible de Meirelles. O paradón de Julio César, según se mire
 
Vaya LOL que acaba de fallar el vendetoallas ese, la madre que lo parió.
 
Menuda mano de Julio Cesar. Amazing


Adios lumbares, adios
 
Julio Cesar se orina en Casillas, Buffon y cualquier portero que pongas.
 
Espero que hoy gane chile y mis queridos jugadores del Barça no tengan que volver a compartir vestuario con xabi alonso, ramos, navas y demás escoria que abunda en la selección.
 
Joder Quentin, la web de sportstream24.com sigue funcionando de puto lujo. :shock:

No me va a quedar mas remedio que comerte los cojones con cuchillo y tenedor si esto sigue así en los cruces.
 
los dos quieren ganar por tanto estan convencidos de que hoy españa gana y pasa como primera,creen mas ellos en nosotros que nosotros mismos.
yo lo unico que espero que si el partido se complica el tonto de del bosque saque a llorente y se deje de sacar extremos que colgar balones al area lo puede hacer cualquiera
 
Cada vez que Bruno Bastos pilla un balón lo manda a las nubes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie